Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 17:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

16 de octubre de 2020

Central Córdoba salió sorteado en la ZONA 2

La designación de los equipos se desarrolló en el predio de la AFA, en Ezeiza. Serán seis zonas de cuatro equipos y jugarán todos contra todos ida y vuelta.

Esta tarde, se desarrolló el sorteo de las zonas de la flamante Copa Liga Profesional 2020, en donde juega el único representante de Santiago del Estero: el Club Atlético Central Córdoba.

En el sorteo, el “Ferroviario” quedó en la ZONA 2, la cual compartirá con Independiente de Avellaneda; con Defensa y Justicia de Florencio Varela, y con Colón de Santa Fe.

Image

Los bombos

Bombo 1: Boca, Independiente, Racing, River, San Lorenzo y Vélez.
Bombo 2: Colón, Estudiantes, Gimnasia, Newell's, Rosario Central y Unión.
Bombo 3: Aldosivi, Atlético Tucumán, Central Córdoba (SdE), Godoy Cruz, Patronato y Talleres.
Bombo 4: Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán y Lanús.

El ascenso y fútbol femenino tienen fecha de regreso:

El formato de la copa de la liga profesional y las plazas en juego Serán seis zonas de cuatro equipos y jugarán todos contra todos ida y vuelta. De allí, pasarán los primeros dos a pelear por el título y el pasaje a la Libertadores 2021, y los últimos dos de cada grupo pelearán por un lugar en la Sudamericana 2022. En la segunda instancia habrá dos zonas de seis equipos (tanto en la pelea por la Libertadores como en la de la Sudamericana), donde jugarán todos contra todos pero a una sola ronda: los primeros del grupo de los "mejores" disputarán una final para definir al campeón y clasificado a la próxima Libertadores. A su vez, los primeros de los grupos de los "peores" jugarán una final para resolver quién se mide ante el perdedor de la definición por el título entre los "mejores", en busca del pasaje a la Sudamericana 2022.

 

Cuándo empieza y cuándo termina la Copa:

El inicio del torneo será el viernes 30 de octubre y la fase inicial se terminará el 6/12. Se jugará todos los fines de semana hasta el 17 de enero de 2021, sin interrupciones incluso durante la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas prevista para noviembre, con margen para que entresemana se desarrollen también la Copa Argentina y los torneos internacionales.

Sin clásicos ni promedios:

El campeonato no contará para la tabla de los descensos (suspendidos hasta 2022) ni tendrá la jornada de partidos interzonales. De acuerdo a los bolilleros, el único enfrentamiento posible de los tradicionales era San Lorenzo-Huracán, que no comparten bombo pero tampoco se dará: en caso de que el Globo caiga al mismo grupo que el Ciclón, se moverá a otro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!