Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

19 de octubre de 2020

Qué destinos programó en su regreso Aerolíneas Argentina

Comenzará el jueves 22 cuando parta desde Ezeiza hacia Jujuy

Los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.

Los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.

Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones, el cual comenzará el jueves 22 cuando parta desde Ezeiza hacia Jujuy, el primer vuelo regular programado para ese día.

Más tarde, le tocará el turno a las partidas hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.

Cabe mencionar que los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

La compañía ha publicado en su sitio web, un desplegable con su programación detallada por destino lo mismo que los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales

Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular

Aerolíneas Argentinas no ha dejado de volar y ha operado una gran cantidad de vuelos bajo la modalidad “especial” con un protocolo de bioseguridad estricto, adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de los organismos de control nacionales e internacionales. Esto le ha permitido operar con un alto grado de eficiencia y un casi nulo índice de contagiosidad tanto en sus pasajeros como en sus trabajadores.

Éstos son los vuelos de Aerolíneas Argentinas que volverán a operar:
Bahía Blanca. Salida desde Buenos Aires el 25 y 28 de octubre y retorno el mismo día.
Bariloche. Siete vuelos de ida y vuelta, para los días 23, 24, 25, 27, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Corrientes. Dos vuelos de ida y vuelta, los días 22 y 29 de octubre.
Córdoba. Habrá vuelos entre Ezeiza y Córdoba los días 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre. Además, habrá dos tramos solo de Ezeiza a Córdoba el 23 y el 30, que seguirán viaje a Resistencia y volverán desde ahí a Ezeiza.
Comodoro Rivadavia. Se programaron tres vuelos de ida y vuelta, los días 23, 26 y 30 de octubre.
Catamarca. Por el momento, habrá un solo vuelo ida y vuelta, el 28 de octubre.
Formosa. Hay un solo vuelo programado, ida y vuelta, para el 26 de octubre.
El Calafate. Aerolíneas programó dos vuelos de ida y vuelta, el 24 y el 31 de octubre.
Iguazú. Se prevén siete frecuencias semanales, ida y vuelta, para el 22, 24, 25, 27, 29, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Jujuy. Se realizará dos vuelos ida y vuelta desde Ezeiza, el 22 y el 29 de octubre.
La Rioja. Se espera realizar dos vuelos ida y vuelta a esa provincia, uno el 23 de octubre y el otro el 30.
Mar del Plata. Hay programados tres viajes ida y vuelta desde Ezeiza, el 25, 28 de octubre y el 1 de noviembre.
Mendoza. Por el momento, hay 10 viajes programados desde Ezeiza a Mendoza, ida y vuelta para los días 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Neuquén. Aerolíneas programó seis vuelos ida y vuelta, para el 23, 25, 26, 28, 30 de octubre y 1 de noviembre.
Posadas. Se espera que se realicen tres vuelos ida y vuelta desde Ezeiza en el mes, programados para el 23, 26 y 30 de octubre.
Trelew. Hay tres vuelos programados para este mes, ida y vuelta, para el 24, 29 y 31 de octubre.
Resistencia. Se espera que se realicen tres vuelos ida y vuelta el 25, 28 de octubre y 1 de noviembre, y se suman dos frecuencias solo de Resistencia a Ezeiza el 23 y el 30 de octubre.
Río Grande. Por el momento, hay un solo vuelo programado para octubre, ida y vuelta, para el 27 de octubre.
Río Gallegos. Se espera que tenga un vuelo, ida y vuelta, el 28 de octubre.
Rosario. Hay dos vuelos programados, ida y vuelta, para el 26 y el 30 de octubre.
Salta. Aerolíneas programó seis vuelos de ida y vuelta para las próximas semanas, los días 23, 25, 26, 28 y 30 de octubre y 1 de noviembre.
San Luis. Se proyectan dos vuelos de ida y vuelta a entre Ezeiza y esa ciudad, para el 22 y el 29 de octubre.
Santiago del Estero. Aerolíneas programó dos vuelos de ida y vuelta para el 26 y el 30 de octubre.
Santa Fe. Se programaron dos servicios de ida y vuelta para el 24 y el 31 de octubre.
San Juan. Recibirá un solo vuelo, de ida y vuelta, el 27 de octubre.
Tucumán. La aerolínea proyecta realizar seis vuelos de ida y vuelta en las próximas semanas, para el 22, 25, 27, 29, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Ushuaia. Se realizarán tres vuelos de ida y vuelta, el 22, 28 y 29 de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!