Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:50 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

20 de octubre de 2020

El Barcelona vs Ferencváros por la Champions League

Barcelona le pone 5 a 1 al Ferencvárosi TC

Barcelona abriò el marcador de la mano de Messi y lleva poniendo 4 goles al Ferencvàrosi TC que logrò llegar con 1 gol al 2ª tiempo Grupo G. En directo ingresa a la nota.

-Hacé click aquí y mirá el partido en vivo.


Lionel Messi inicia con Barcelona una nueva temporada, la número 17 de su carrera, de la Liga de Campeones de Europa con el objetivo de dejar atrás las últimas tres dolorosas eliminaciones.

La presentación en la edición 2020/21 tiene lugar en el estadio Camp Nou contra Ferencváros, de Hungría, por la primera fecha del Grupo G que también integran Juventus, de Italia, y Dinamo Kiev, de Ucrania.

Messi es el segundo goleador histórico de la Champions League con 115 tantos y en esta temporada compartirá grupo con el portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus, quien le lleva 16 festejos de ventaja.

Las dos máximas estrellas del fútbol mundial volverán a enfrentarse luego de más de dos años, pero el esperado reencuentro del próximo 28 de octubre en Turín por la segunda fecha está en duda por el reciente positivo en coronavirus del crack portugués.

El conjunto blaugrana arrancó de forma contundente la temporada en la máxima competición continental.

El Barça ha conseguido la primera victoria de la temporada tras golear sin problemas al Ferencvaros. Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembelé fueron los autores de los goles azulgranas en un duelo en el que Piqué fue expulsado y puso la nota agria al encuentro de los de Koeman. 

El cuadro blaugrana se adelantó en el marcador gracias a una diana de Messi. El argentino marcó de penalti tras forzar la pena máxima y fue el primer jugador en marcar en 16 Champions consecutivas. Ansu Fati apareció, y con un exquisito gol, rematando sin botar una asistencia de Frenkie de Jong y asistiendo de tacón a Coutinho, fue el líder azulgrana. Piqué fue expulsado con roja directa por agarrón y Kharatin recortó distancias, marcando la única diana del equipo húngaro. Pedri, tras una asistencia de Dembelé, metió el cuarto gol y dejó el choque visto para sentencia. Dembelé, tras una asistencia de Messi, anotó la quinta y definitiva diana del encuentro. 
Pese a sus intentos, el cuadro húngaro sufrió el 4-1 en un contragolpe comandado por Dembélé. El francés por fin pudo sacarse una marca de encima, llegar hasta el fondo y darle un pase perfecto a un compañeros, en este caso el receptor fue Pedri, que de primera y en el punto penal sacudió fuerte abajo para gritar su primer tanto en Champions League.

Con espacios hubo tiempo también para el gol el francés, quien recibió de Messi, que aguantó como centrodeloantero la marca y soltó hacia su izquierda. Dembelé remató cruzado y pudo celebrar también en el Camp Nou para sellar el 5 a 1 que lleva tranquilidad a Cataluña.
Con el triunfo de este martes, el Barcelona se coloca como líder del grupo por encima de la Juventus gracias a la diferencia de gol. El equipo italiano se había impuesto más temprano de visitante ante el Dinamo Kiev por 2 a 0 con un doblete de Morata.

Koeman y sus dirigidos no tendrán respiro ya que el sábado se enfrentarán en el clásico ante el Real Madrid y la próxima semana viajarán a Turín para el choque frente al campeón de la Serie A en el primer duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo desde que el portugués se marchó del Real Madrid.

Alienaciones confirmadas

Así formará Barcelona: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest, Pjanic, Frenkie De Jong, Trincao, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

Así va el Ferencváros: Dibusz, Botka, Blazic, Kovacevic, Civic, Kharatin, Laïdouni, Sigér, Zubkov, Isael y Tokmac Nguen.

Si se confirma la baja del luso, habrá que esperar al duelo de la última fecha programado para el 8 de diciembre en el estadio Camp Nou.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!