Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:40 -

25°

SALTA

LOCALES

20 de febrero de 2015

Intendentes del Interior apoyan la candidatura de Andrés Zotto

Intendentes, legisladores y dirigentes de los partidos, Renovador, Justicialista y agrupaciones municipales del norte salteño respaldaron públicamente la candidatura de Andrés Zottos.

La iniciativa, que busca garantizar el triunfo del Frente Justicialista Renovador para la Victoria en el norte, tuvo como protagonistas a los jefes comunales de Embarcación, Alfredo Llaya (PJ); General Ballivián, Samuel Gerardo Córdoba (PJ); Aguaray, Juan Carlos Alcoba (ADECO); General Mosconi, Julián Albarracín; el senador provincial Santiago Payo (PJ); los diputados, Salvador Scavuzzo (PJ) y Gabriela Martinich (PRS) y contó con la adhesión de la dirigencia política de Salvador Mazza, Tartagal y General Mosconi.
 
“Estamos convencidos que este proyecto que comenzaron Urtubey y Zottos en 2007 debe profundizarse y es por ello que desde distintos partidos políticos coincidimos en sostener la candidatura a Senador provincial de Andrés con un criterio de unidad”, afirmó el intendente Llaya.
 
Por su parte, Córdoba dijo que el pueblo de Ballivián se encolumna detrás de la candidatura de Juan Manuel Urtubey a gobernador y de Andrés Zottos en lo que respecta al departamento San Martín.

Intendentes del norte apoyan la candidatura del vice gobernador Andrés Zottos
 
También el intendente Alcoba saludó la postulación de Zottos, comprometiendo la adhesión de la Agrupación Democrática Comunal de Aguaray.
 
“Por mucho tiempo el departamento San Martín fue postergado y el tiempo perdido es difícil de recuperar” sostuvo Zottos y agregó que “a lo largo de estos últimos años se hicieron inversiones, se trabajó en gran cantidad de obras, se creó el Fondo de Reparación Histórica y se avanzó en políticas sociales”, por lo que “hoy es necesario continuar hacia adelante con este proyecto político, con unidad como lo proponen hombres y mujeres de distintas expresiones políticas”.
 
En ese sentido, recordó que están próximos a inaugurarse el nuevo hospital de Embarcación, la Ciudad Judicial de Tartagal; viviendas en todos los municipios y agregó que un crédito aprobado por la legislatura provincial por 600 millones de pesos, contribuirá a mejorar la provisión de agua potable y cloacas al departamento.
 
Además, Zottos felicitó a los intendentes presentes por la buena gestión que vienen efectuando, habiendo logrado paz social y equilibrio financiero en sus comunas, hecho que los jefes comunales coincidieron en adjudicar a las políticas de descentralización adoptadas por la administración provincial, coincidiendo los presentes en la necesidad de avanzar en esta etapa hacia la industrialización de la materia prima que se produce en la región y bregar por más obras de infraestructura.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!