Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 00:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

21 de octubre de 2020

Racing Club derrotó a Estudiantes de Meridas

El local ganó pero quedó segundo y puede jugar con River o Boca

Nacional venció 2 a 0 en Montevideo a Alianza Lima y se quedó con la zona. El sorteo de los octavos de final será el viernes.

Racing Club derrotó por 2-1 a Estudiantes de Mérida pero igualmente quedó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores detrás de Nacional de Montevideo, que en el otro encuentro se impuso por 2-0 ante Alianza Lima en la última jornada de la zona.

El paraguay Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas marcaron para el local, mientras que Henry Plaza anotó el único tanto de la visita que a pesar de la derrota logró el tercer lugar y el pasaporte a la Copa Sudamericana.

El comienzo del encuentro mostró a dos equipos ávidos de buscar el triunfo, porque la 'Academia' argentina pretendía qudarse con el liderato de su zona, mientras que el 'Académico' venezolano pretendía un triunfo para asegurar su pasaporte a la Copa Sudamericana.

racing sisi
Al comienzo del encuentro, el visitante marcó su intención de llevarse la victoria de Buenos Aires con un disparo de Christian Flores, que complicó al portero chileno Gabriel Arias.

Sin embargo, en el minuto 14, el local tuvo una situación certera con una combinación ofensiva de Solari con Reniero dejó al paraguayo Lorenzo Melgarejo de frente a la portería, pero su remate se fue desviado por encima del travesaño.

Los goles que llegaron desde Montevideo con los festejos de Nacional ante Alianza Lima generaron más nervios en el local Racing, porque se desvanecían sus ilusiones de quedar primero en la zona.

Melgarejo dispuso de otra opción de gol en el minuto 29 pero la opción más clara de la primera etapa fue en el descuento cuando una mano de Galileo Del Castillo derivó en un penalti que Héctor Fértoli desperdició con un remate desviado al tropezarse al patear.

En el inicio del segundo tiempo, se mantuvo la intensidad y Becacece apostó a los ingresos en el minuto 57 de su capitán y emblema Lisandro López junto con Matías Rojas para buscar mayor profundidad en el juego.

Y cuatro minutos después una asistencia del propio 'Licha' López encontró a Lorenzo Melgarejo, que sacó un remate que dejó estéril el esfuerzo del portero Alejandro Araque y abrió el tanteador en favor del local.

La alegría de Racing duró poco porque seis minutos después Estudiantes de Mérida alcanzó el empate cuando Henry Plazas conectó de cabeza un tiro de esquina enviado por Christian Flores.

A partir de ese momento, la desesperación se hizo carne en la 'Academia' argentina que no sólo necesitaba ganar sino por dos goles para quedarse con el primer lugar del grupo, ya que desde Montevideo las noticias no se modificaban y Nacional le seguía ganando 2-0 a Alianza Lima.

Se rotaron ambos banquillos pero la ventaja para Racing llegó tarde con un tiro libre exquisito del ingresado Matías Rojas, en el minuto 87, que alcanzó para sentenciar la victoria pero no para logra el primer lugar de la zona.

Para Estudiantes de Mérida no fue una derrota amarga porque gracias a la caída de Alianza Lima en Montevideo igualmente se aseguró su pasaporte a la Copa Sudamericana por terminar tercero en la zona

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »