Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 05:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

22 de octubre de 2020

Pino Solanas permanece hospitalizado

El actual embajador argentino ante la UNESCO habló en sus redes sociales y dijo que su condición “es delicada y resistente”.

El actual embajador de Argentina ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, confirmó hoy que sigue en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de París, Francia, donde está siendo tratado por coronavirus, y declaró que su “condición es delicada y se está resistiendo” “Amig@s sigo en cuidados intensivos. Mi condición es delicada y estoy bien cuidado.

Todavía me estoy resistiendo. Junto con mi esposa Angela, que también está en el hospital, queremos agradecer a todos por su apoyo. No dejes de cuidarte”, dijo Solanas en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El viernes pasado, el ex senador nacional informó que dio positivo en el test de coronavirus y ahora está en un hospital de París, donde se encuentra la sede de este organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura. “Quisiera informarles que aquí en París, junto con mi esposa, Angela Correa, hemos dado positivo en el examen de Covid-19. Por mi parte, estoy en el hospital bajo observación médica.

Mi esposa está aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidemos el uno del otro”, dijo Solanas mientras difundía la noticia de que estaba infectado.

Como cineasta, ex miembro de la Asamblea Nacional, ex senador y jefe del grupo Proyecto Sur, parte del Frente de Todos, Solanas tiene 84 años de edad y pertenece al grupo de edad con mayor riesgo de contraer el coronavirus. Junto con el mensaje, el ex legislador publicó una fotografía que lo muestra descansando en una cama de cuidados intensivos mientras está aislado y en tratamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!