Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 04:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

24 de octubre de 2020

Ajax aplastó con récord 'Guinness' al VVV-Venlo

Con este triunfo Ajax lidera el campeonato y el VVV-Venlo está en la mitad de table del torneo con cinco unidades.

El conjunto neerlandés aplastó a VVV-Venlo por la sexta fecha del torneo local, el cual lidera con 16 puntos. Tagliafico fue titular y Licha lo reemplazó para la segunda mitad.

La victoria de Ajax ante VVV-Venlo es indescriptible porque quedó reflejada en el resultado y marcó un récord en el fútbol de aquel país. El conjunto de Amsterdam aplastó a su rival 13-0. El argentino Nicolás Tagliafico fue titular desde el arranque y en el entretiempo fue reemplazado por Lisandro Martínez, que aportó su gol para la victoria tras un buen remate desde afuera del área.
El exdefensor de Independiente jugó como lateral por la izquierda y para la segunda mitad, cuando Ajax ya goleaba 3-0, su lugar lo ocupó el ex-Newell´s que también continuó por el sector izquierdo de la defensa. El exfutbolsita de Defensa y Justicia anotó el doceavo tanto de la goleada.
Pese a que el equipo visitante es uno de los mejores del torneo de Los Países Bajos, la victoria no deja de sorprender por la cantidad de goles. El futbolista que más se lució fue Lassina Traoré, nacido en Burkina Faso, quien marcó 5 goles y brindó 3 asistencias.

Esta goleada es una marca histórica para la Eredivise ya que nunca un equipo había marcado 13 goles en condición de visitante. Ya era récord cuando el partido estaba 11-0, pero después esa marca se estiró.
Con este triunfo Ajax lidera el campeonato con 16 puntos en seis partidos jugados seguido por Twente con 14 en seis encuentros y el PSV con 13 en cinco. Por su parte, VVV-Venlo, pese a la dura derrota, está en la mitad de table del torneo con cinco unidades.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!