Miércoles 19 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 19 de Mayo de 2021 y son las 00:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

25 de octubre de 2020

Llaver ganó en Alta Gracia el Súper TC 2000

Bernardo Llaver consiguió la victoria en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron Caito Risatti y Julián Santero.

Fin de semana de doble festejo para Bernardo Llaver, ya que se llevó la victoria en la carrera clasificatoria y también logró el triunfo en la final del Súper TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.


Se puso en marcha la final con Llaver en la posición de privilegio, seguido por Risatti, Santero, Rossi y Pernía. Mientras que Vivian quedó en el fondo del pelotón debido a que se quedó parado en la largada. Luego, Rosso debió pasar por boxes para cumplir con la penalización por el toque a Ciarrocchi.

Este último, debió abandonar por un despiste con el Citroën N°25. A su vez, Vivian tras quedarse detenido en la largada, se ubicaba 17° con el Toyota y atacaba al Chevrolet de Urcera.


Vueltas después, finalmente Vivian pudo superar a Urcera y se metió 16° en el clasificador. A su vez, Barrichello aprovechó el toque entre Girolami y Muñoz Marchesi para escalar a la décima posición. Finalmente fue victoria para Llaver, escoltado por Risatti, Santero, Rossi y completó los mejores cinco el campeón Leonel Pernía.

Imagen

Campeonato

1) Matías Rossi con 56 puntos, 

2) Agustín Canapino 45,

3) Facundo Ardusso 42,

4) Bernardo Llaver 34,

5) Julián Santero 30,

6) Ricardo Risatti 26,

7) Matías Milla 18,

8) Juan Manuel Silva 16,

9) Leonel Pernia 13,

10) Tomás Gagliardi Genné,

11) Franco Vivian

12) Rubens Barrichello 6,

13) Nicolás Moscardini 5,

14) Juan Angel Rosso

15) Fabián Yannantuoni 4,

16) Franco Girolami,

17) José Manuel Urcera

18) Matías Muñoz Marchesi 2,

19) Juan José Garriz

20) Bruno Armellini 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!