Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 23:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

27 de octubre de 2020

La amargura de Guillermo y Máxima de Holanda

La pareja de monarcas dio la cara luego de la polémica que se generó por su viaje a Grecia.

Máxima de Holanda y Guillermo de Holanda se vieron envueltos en un sin fin de críticas por su viaje a Grecia, donde se dirigieron para disfrutar de unas vacaciones. Debido a las repercusiones que tuvo esta escapada, los monarcas decidieron pedir perdón a todos sus súbditos: Lo hicieron con un video que se viralizó en las redes sociales.

"Yo no he podido irme de vacaciones. Tenía una semana libre y no fui a ninguna parte. Lo que si hice, fue escuchar obedientemente el mensaje del rey y de nuestro presidente con recomendaciones y el pedido de quedarnos en casa. Está bien que el Rey Guillermo pida disculpas. Estoy agradecido de no haberme enfermado hasta ahora y de que mi anciana madre se haya salvado. Guillermo, fuiste un poco tonto", dice uno de los tantos mensajes que una usuaria escribió en el Instagram oficial de la casa real holandesa.

 maxima holanda malla

"Con pesar en mi corazón, me dirijo a ti. Nuestro viaje a Grecia ha provocado fuertes reacciones de muchos holandeses. Duele haber traicionado la confianza que tienen en nosotros. A pesar de que el viaje estuvo alineado con las regulaciones, fue muy imprudente no tomar en cuenta el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad", sostuvo en la filmación el rey Guillermo.

"Nuestra propia decisión de regresar se tomó al darnos cuenta de que no deberíamos haber ido. Desde el comienzo de la crisis de la corona, hemos hecho todo lo posible, dentro de los límites de la política, para encontrar espacio y estar allí tanto como sea posible para todos los que buscan apoyo en tiempos inciertos", agregó el monarca.
 maxima  maneja lancha
"Es un momento difícil para todos. Un tiempo de carencias, limitaciones y preocupaciones. De miedo, ira e inseguridad también. Hemos escuchado historias conmovedoras en muchos encuentros, en persona y digitalmente. Nos sentimos conectados contigo y con todas aquellas personas que se han visto afectadas directa o indirectamente. Continuaremos trabajando para eliminar el Coronavirus y para que todos en nuestro país puedan retomar la vida normal lo antes posible: Eso es ahora lo más importante y continuaremos haciéndolo, lo mejor que podamos. Estamos involucrados, pero no somos infalibles", cerró junto a su esposa, Máxima de los Países Bajos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!