• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

27 de octubre de 2020
Diana de Gales icono de la moda de la década de los 80
La marca española reinterpreta el inolvidable suéter de ovejitas que llevó la Princesa en la década de los 80 y la impone en el otoño europeo.

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde el fatal accidente que acabó con su vida, el recuerdo de Diana de Gales sigue muy presente en numerosos ámbitos. Uno de ellos es, sin duda, el de la moda, y es que hoy en día existen numerosos diseñadores que continúan fijandose en sus inolvidables estilismos a la hora de crear nuevas colecciones. Firmas como Alessandra Rich, Catherine Walker o Tory Burch han reinventado recientemente algunos de los grandes éxitos de su armario, pero no solo las marcas británicas beben de estas referencias, sino que, por ejemplo, Zara, también se inspira en las prendas de la recordada Princesa, tal y como demuestra con una de sus últimas propuestas. 

Diana de Gales con jersey de ovejas

Diseños inolvidables
Durante su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra, Diana hizo gala de una extensa colección de looks de noche, vestidazos de alto impacto, blusas de seda y faldas de lo más exclusivas que actualmente siguen generando titulares, pero no solo recordamos a la madre de los príncipes Harry y Guillermo por sus estilismos formales, sino que sus elecciones para el día a día también marcaron un antes y un después. Prueba de ello es el archiconocido jersey de ovejitas que llevó en varias ocasiones durante la década de los 80, una pieza que ha sido reinterpretada en numerosas ocasiones desde entonces. 

Objeto de exposición
Este inolvidable diseño estaba firmado por la casa Warm&Wonderful, que saltó a la fama después de que Diana se lo pusiera y desde entonces ha vestido a otros miembros de la realeza. Tal fue la influencia de aquella prenda, un suéter de cachemir rojo con cuello redondeado, hombros caídos y un divertido estampado de ovejitas -entre las que destacaba una de color negro que escondía, sin duda, un potente mensaje-, que ahora, 40 años después de que lo estrenara, la marca vuelve a lanzarlo.

Diana de Gales con jersey de ovejas

"El jersey OVEJA vuelve" anuncian en la web, en la que se adelanta que van a lanzarlo tanto para mujer como para hombre. Actualmente, la pieza original se encuentra en el museo Victoria and Albert como parte de la colección permanente después de que se donara a finales de los 80 por considerarse una de las más inolvidables del armario de la Princesa. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet