Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

28 de octubre de 2020

Atlético Madrid ganó 3-2 al RB Salzburg

Marcos Llorente abrió el marcador.

Atlético Madrid ganó 3-2 en su casa este martes a un atrevido Salzburgo austriaco, con un doblete de Joao Félix, en la segunda jornada de la Champions League.

Marcos Llorente abrió el marcador (28), pero Dominik Szoboszlai igualó al filo del descanso (40), Gerim Berisha adelantó al Salzburgo (47) y Joao Félix puso el 2-2 (51), antes de colocar el 3-2 definitivo casi sobre la campana (84).

La victoria permite al equipo rojiblanco auparse al segundo puesto del grupo B con tres puntos, a tres del líder, el Bayern de Múnich, que ganó este martes 2-1 al Lokomtiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

Atlético, obligado a reaccionar tras perder 4-0 con los bávaros la pasada semana, sufrió para vencer a un Salzburgo atrevido, que no renunció al ataque presionando arriba.

El equipo rojiblanco, en el que Joao Félix y Luis Suárez formaron pareja, aprovechó los espacios dejados atrás por los austríacos en sus ataques, para llegar con peligro a la meta contraria, pero tendría que esperar a la media hora de encuentro para adelantarse.

Marcos Llorente, uno de los hombres más peligrosos de los locales, aprovechó un balón suelto en el borde del área para soltar un disparo que supuso el 1-0 (28).

Salzburgo no se rinde

Salzburgo, que ya había advertido que no renunciaba a dar la sorpresa en el Metropolitano, no se amilanó por el gol en contra y siguió buscando el acercamiento a la puerta de Jan Oblak.

Al filo del descanso, Dominik Szoboszlai aprovechó un pase filtrado al área para hacer el empate (40).

Tras la pausa el partido se aceleró, convertido durante prácticamente los 45 minutos en un intercambio de golpes, en los que los porteros sostuvieron en más de una ocasión a sus equipos.

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Mergim Berisha remató solo un balón para adelantar al Salzburgo (47).

Joao Félix al rescate

Joao Félix trajo la tranquilidad a los rojiblancos al aprovechar un pase filtrado de Ángel Correa para marcar a bocajarro el 2-2 (51).

El tanto animó a los colchoneros que tuvieron unos momentos de acoso sobre la portería contraria: Joao Félix enviaba cabezazo ligeramente por encima del larguero (55) y Marcos Llorente remató también ligeramente alto (58).

Félix y Llorente llevaron el peso ofensivo frente a un Luis Suárez, que no tuvo su mejor noche este martes y acabaría siendo sustituido a diez minutos para el final (81).

El Salzburgo tampoco renunciaba a llevarse el encuentro, poniendo a prueba Oblak con un disparo de Wober (55).

El partido parecía dirigirse hacia un empate final cuando Joao Félix controló un balón en el área para hacer el 3-2 (84).

Con el marcador a favor, el Atlético trató de dormir el encuentro durante los últimos momentos, aguantando la pelota para llevarse una victoria de oro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!