Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

14.1°

SALTA

MUSICA

28 de octubre de 2020

Isabel Pantoja lanza 'Canciones que me gustan'

Isabel Pantoja muestra su imagen más sexy en la portada de su disco.

Isable dijo en un mensaje compartido con sus seguidores: "Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan.

No ha sido un año fácil para nadie, pero Isabel Pantoja se ha refugiado -siempre que ha podido- en su música y en el trabajo. Aunque confesaba durante el confinamiento que no estaba siendo nada fácil para ella, seguro que sus canciones han sido un gran apoyo, y ahora quiere compartirlas con sus seguidores para que ellos también puedan distraerse en unos tiempos tan complicados como los que estamos viviendo. La tonadillera vuelve con una imagen muy sexy tras haber publicado un par de singles que triunfaron entre sus fans y lo hace con el álbum que ya anunció en enero y que está a punto de lanzar. 

 

Isabel Pantoja se muestra en la portada de su nuevo disco con menos artificios que nunca. Deja a un lado su imagen más folclórica para ofrecer un posado muy sensual, con los hombros al descubierto. Además sustituye su icónica melena morena por una especie de velo de orquídeas que recorre su cabeza hasta caer por la espalda. Con una gran sonrisa y una flor entre sus manos, la tonadillera mira hacia el cielo optimista y orgullosa. "Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan. Dentro de poquito os iremos contando más", escribía junto a la esperada foto de portada en un mensaje compartido con sus seguidores.

Horas más tarde ha revelado cuál será la contraportada de su disco llamado Canciones que me gustan. En ella se detallan los once temas que componen esa selección que la artista ha hecho en su nuevo trabajo: Esta es mi vida, Nena, El mundo, Que me perdonen los dos, A mi manera, Extraño tus ojos, Te esperaré, Historia de amor, Venecia sin tí, Errado y Enamórate. El diseño sigue la línea presentada en la portada y las flores -esta vez rosas- cobran todo el protagonismo. 

Contraportada del disco de Isabel Pantoja

VER GALERÍA

 

A comienzos de año, Isabel anunciaba que publicaría nuevo disco en otoño y lo hacía con un primer single, Enamórate, que precisamente hacía que todos sus fans cayeran rendidos ante ella en el día de San Valentín. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, la imagen que mostraba en la portada era la prueba definitiva de que la tonadillera se enfrentaba a un nuevo capítulo en su vida y estaba dispuesta a romper el molde. Presumiendo de melena y con unos modeernos pendientes en forma de cruz, la intérprete de Marinero de luces adelantaba también su vuelta a los escenarios después de tres años con un gran concierto en el WiZink Center, donde ofrecía un repertorio de sus grandes éxitos y adelantaba algunas de las canciones de su nuevo trabajo discográfico que ahora conoceremos.

Isabel Pantoja - single Esta es mi vida

VER GALERÍA

 

Tras este primer éxito, que incluso cantó en televisión en el programa Volverte a ver que presenta Carlos Sobera, Isabel lanzó el 8 de julio Esta es mi vida. con un nuevo look marcado por el rojo, mientras que en el primero había predominado el negro. Este segundo estilismo tenía una marcada estética folclórica gracias al tul que tapaba parte de su rostro y a las rosas rojas en su pelo, así como evocaba al antiguo Hollywood con unas elegantes ondas en su melena y unos clásicos labios en tono carmín.

Su vuelta a la música coincide con su paso por Idol Kids, en donde comparte mesa de los jueces con Edurne y con Carlos Jean. A pesar de que ella es reticente a la hora de rechazar a niños para que participen en el concurso, la cantante ha tenido que enfrentarse a ello más de una vez. También la hemos visto emocionarse, cantar, abrazar y reírse con sus fans más jóvenes, que acuden al escenario de Mediaset con una tremenda ilusión por ver a su ídolo.

Isabel Pantoja en Idol Kids

VER GALERÍA

A pesar de que no estaba planeado que Idol Kids se emitiera tan tarde en el año, ya que tuvo que posponerse en primavera por la pandemia, su disco parece haber mantenido su agenda. Eso sí, tendrá que dejar para el futuro la gira que tanto deseaba hacer para encontrarse con sus seguidores en su elemento, el escenario. "Ojalá vuelvan estos momentos, será muy buena señal que la pesadilla mundial habrá acabado", comentaba el pasado mes de septiembre en una de sus últimas publicaciones. "Hay algo tan maravilloso que se mantiene intacto... esa es la ilusión. ¿Cuánta gente puede haber ahí? ¿Cientos? ¿Miles? Es que me esperan, me están esperando", se oía en voz en off en el vídeo que publicó entonces.

                      Volume 90%  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!