Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 21:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

30 de octubre de 2020

Unión perdió anoche en Santa Fe ante Emelec

Unión cayó en Santa Fe ante Emelec y quedó mal parado.

El uruguayo Facundo Barceló (43’ PT), ex San Martín, de San Juan, y Patronato, de Paraná, marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, en la capital santafesina.

Unión perdió anoche en Santa Fe ante Emelec, de Ecuador, 1 a 0, en el partido de ida por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, y ahora está obligado a ganar en una semana, en Guayaquil, para seguir en el certamen. El uruguayo Facundo Barceló (43’ PT), ex San Martín, de San Juan, y Patronato, de Paraná, marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, en la capital santafesina, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus y arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Unión tuvo la pelota en el arranque y buscó explotar a sus extremos Franco Troyansky por derecha y el uruguayo Javier Cabrera por izquierda. Precisamente Troyansky hizo una buena jugada personal para ceder a Juan Manuel García, que definió exigido, y luego fue el propio Cabrera el que habilitó al otro extremo, cuyo remate fue bien controlado por el arquero Ortiz.

 

Emelec apostó al contraataque y sin embargo tuvo las mejores situaciones de gol en la primera mitad, con sendos remates de Bryan Carabalí y Joao Rojas apenas desviados por el palo izquierdo de Sebastián Moyano.

Pero el gol llegó luego de una pelota parada que quedó en los pies de Barceló para definir de media vuelta.

 

En la segunda mitad Unión amagó una reacción y lo tuvo con Troyansky, que definió de taco pero perdió ante el arquero, y luego con un remate de Cabrera al medio que atajó Ortiz.

Pero Emelec ya no se abroqueló tan atrás, discutió el partido en el medio y fue rápido cuando recuperó la pelota.

Empujó Unión en los últimos 20 minutos con los cambios realizados por el debutante Juan Manuel Azconzábal (reemplazó a Leonardo Madelón), pero no pudo torcer la historia.

El jueves próximo se jugará el desquite, en Guayaquil; y el ganador de esta fase se enfrentará en octavos de final con el vencedor de Melgar, de Perú y Bahía, de Brasil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »