Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 07:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

31 de octubre de 2020

Quimsa venció a Flamengo y se consagró campeón de la Champions

Quimsa supo aguantar al Flamengo y logró una histórica victoria y consagración con un gran juego en equipo.

El equipo de Sebastián Gonzalez jugó en un gran nivel y logró el triunfo más importante de su historia al vencer a los brasileños por 92 a 86.

La Asociación Atlética Quimsa hizo historia. Con un partido perfectamente ejecutado y con un gran juego en conjunto, la Fusión venció a Flamengo de Brasil por 92 a 86 y se quedó con la primera edición de la Basketball Champions League Americas.

El primer cuarto fue cambiante. Desde el arranque, parecía que Flamengo lograba dominar. Sin embargo, Quimsa pudo correr la cancha y con Mauro Cosolito como estandarte metió una pequeña racha que le permitió sacar una interesante diferencia de 12 puntos. Tras un tiempo muerto, los brasileros encontraron efectividad y se fueron abajo 27-19.

 

 

En el segundo cuarto, pasó todo lo contrario. La Fusión se quedó sin efectividad en sus lanzamientos y Franco Balbi se hizo amo y señor del juego. Repartió asistencias y anotó cada vez que pudo para meter un parcial a su favor y pasar a ganar el encuentro. González pidió minuto y acomodó al equipo que pudo emparejar el juego. Los últimos tres minutos de ese segundo parcial fueron de ida y vuelta con ambos equipos con buenos porcentajes. Quimsa lo cerró mejor y se fue arriba por 50 a 43.

 

 

En el tercer cuarto, la tónica no cambió demasiado en el comienzo. Ambos intercambiaron canastas y en un momento parecía que Quimsa se iba cuando se puso 58 a 48. A partir de allí, fue todo de los brasileros que ajustaron en defensa y no dejaron jugar con comodidad a la Fusión. Con un parcial de 20 a 5, Flamengo entró al último cuarto abajo por 5 tantos, 68 a 63.

En el arranque del último cuarto, apareció Robinson y con dos bombas puso en menos de un minuto a los santiagueños encima del conjunto brasilero, que de inmediato metió una pequeña racha y recuperó la ventaja. Con el correr de los minutos, fueron intercambiando canastos y la ventaja. La presión comenzó a pesar y fue Quimsa quien de la mano de Gramajo sacó una luz de tres puntos a falta de 3,47 y obligar al entrenador a pedir tiempo muerto.

La Fusión sacó pecho y con una defensa asfixiante y un Robinson impecable, sacó ocho puntos con poco menos de 3 minutos por jugar. Flamengo no se quedó y de la mano de Balbi se puso a cuatro puntos y obligó a González a pedir tiempo muerto.

Volvió y fue fuerte. Quimsa supo aguantarlo y logró una histórica victoria y consagración con un gran juego en equipo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!