Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

31 de octubre de 2020

Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Lanús

El grito de gol de Ramón Ábila para el 2-1 de Boca a Lanús. Foto:Crédito Marcelo Carroll

En un intenso partido que con más contundencia que buen juego. Fue 2 a 1 como visitante y comparte la cima de la Zona 4 con Talleres, que ayer venció a Newell's.

Boca Juniors fue superior y logró esta noche un justo éxito ante Lanús, de visitante, por la primera fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El campeón del fútbol argentino tuvo un comienzo promisorio mostrando sus credenciales ante un rival integrado por mayoría de jugadores juveniles, surgidos de sus divisiones formativas.

Los 'xeneizes', con la firmeza de Jorman Campuzano en el mediocampo más la creatividad ofensiva de Edwin Cardona y Tévez, impusieron su predominio y generaron varias situaciones peligrosas frente a la valla 'granate'.

Lo que se vio concretado con la apertura señalada por el 'Apache' al culminar una jugada de pelota detenida, surgida desde la ejecución de un corner por parte de Cardona, que cabeceó Carlos Izquierdoz, desviándose el balón al pegar en Brian Aguirre, lo que aprovechó Tévez para definir, sin dificultad.

Lanús reaccionó y encontró la oportunidad de igualar por medio del eterno goleador José Sand, también de una jugada de pelota detenida. En este caso por un tiro de esquina de Alexandro Bernabei, que bajó de cabeza Pedro De La Vega para la entrada del correntino que logró marcar al empujar la pelota con la mano en una acción que no fue advertida por Rapallini.

Así como finalizaron los primeros 45 minutos, se inició el segundo período, hasta que Boca comenzó a prevalecer nuevamente y, en otra jugada generada por Tévez, pudo doblegar la resistencia de Lautaro Morales. 'Carlitos' apareció como puntero derecho enviando el centro que conectó Cardona con un remate violento que el arquero local cubrió dando rebote, el que aprovechó Ábila para definir con certero cabezazo.

Desde ese instante, se mantuvo con mejor juego el visitante, con otras cargas punzantes como para ampliar la diferencia, pero algunas intervenciones del juvenil portero Morales lo impidieron. Los del sur también, en forma esporádica, procuraron llegar en busca de la igualdad, pero del otro lado fue Agustín Rossi el que lo impidió, asegurando el merecido triunfo boquense.

Por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la LPF, Boca otra vez irá de visitante, cuando el próximo domingo 8 de noviembre a las 21.15, enfrente a Newell's Old Boys, en Rosario. Por su parte, Lanús viajará a Córdoba para jugar el lunes 9 a las 19.15 ante Talleres.

 

#LPFxTNTsports | ¡Bien de goleador! Tras el gran centro de Edwin Cardona, la pelota le quedó a Carlitos Tevez, que se dio media vuelta y clavó el 1-0 para Boca.

Lanús 🆚 Boca pic.twitter.com/aM7IT3d0VL

— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) November 1, 2020

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!