Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 18:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

1 de noviembre de 2020

Gervonta Davis noqueó a Leo Santa Cruz y es multicampeón

El público volvió al boxeo y no lo pudo hacer en una noche mejor. De las que enamoran.

Gervonta Davis noqueó a Leo Santa Cruz en el sexto asalto y se lleva el WBA superpluma y el WBA Regular del peso ligero.

En San Antonio, Texas, el estadounidense sorprendió en el sexto round con un gancho espectacular que dejó sin chances al mexicano.
El estadounidense Gervonta "Tank" Davis venció al mexicano Leo Santa Cruz con un brutal gancho de zurda con el que retuvo este sábado en San Antonio, Texas, su título regular de peso ligero y se hizo del superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En una pelea pareja, en la que Santa Cruz comenzó mejor y el estadounidense fue de menos a más, los dos peleadores enredaron en un gran intercambio en el sexto round, culminado con un "uppercut" de Davis, tal vez el nocaut más espectacular del 2020 en el boxeo mundial.

gervota diaz noqueò a santa cruz

El "terremoto" Santa Cruz impuso su boxeo desde la media distancia en un primer asalto parejo, el mexicano se defendió bien y pegó los mejores golpes, lo cual confirmó en el segundo con buen trabajo desde atrás con el "jab"., su segundo mes consecutivo de caídas

Gervonta Davis ya noqueó a Leo Santa Cruz, que permaneció durante más de un minuto dormido después del KO

Davis comenzó a imponer condiciones en el tercero; ante un rival que no rehuyó el pleito, el "Tank" hizo daño con su recto de izquierda con el que estremeció al rival.

 

La cuarta vuelta fue otra vez de ida y vuelta. Gervonta buscó el cuerpo a cuerpo en el que pegó sus estremecedores impactos, aunque recibió de un Santa Cruz lleno de vitalidad que volvió a forzar un round parejo.

El norteamericano, que subió al cuadrilátero con los colores verde, blanco y rojo de México, aumentó la confianza en el quinto; se fue sobre el contrario y lo ganó, con el recto, con el "upper" y con contragolpes, aunque su ventaja fue por poco margen como sucedió con los ganadores de los anteriores asaltos.

Santa Cruz salió agresivo en el sexto, hizo daño en el estómago de Gervonta, que se picó y provocó un recio intercambio.

Santa Cruz no se amedrentó, pegó los mejores golpes y estaba en camino de ganar el asalto, pero a 24 segundos del final fue derribado en su propia esquina con uno de los golpes más potentes del año, que decretó el nocaut.

Gervonta, uno de los 10 mejores púgiles libra por libra del boxeo mundial, llegó a 24 victorias en igual número de presentaciones, 23 de ellas por la vía rápida y Santa Cruz sufrió su segundo revés como profesional con 37 triunfos y un empate.

En el combate anterior Mario Barrios venció por nocaut a Ryan Karl y ganó la faja de los superligeros de la AMB. 

Resultados de la cartelera preliminar del Davis vs Santa Cruz

Michel Rivera se proclamó campeón USBA del peso ligero al imponerse por decisión unánime (triple 97-93) a Ladarius Miller.

Jerry Perez noqueó en el tercer asalto a Joshua Zuñiga.

Julian Rodarte venció por decisión unánime (triple 80-72) a José Morales.

Anthony Cuba ganó por KO en el tercer asalto a Leon Cavalli.

Así vivimos en AS el Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!