Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

2 de noviembre de 2020

La carta que te ayudará a mejorar tu vida

Nunca hay que perder de vista cuáles son los objetivos en la vida. Pero a veces, en la vorágine de lo cotidiano dejamos de lado muchas cosas. ¿Cómo mejorar nuestra vida?

Muchas veces sentimos que nuestra vida no está yendo por el camino elegido, o nos cuesta cumplir los objetivos. Pero es normal. Sin embargo, debemos hacer nuestra parte para asegurarnos de que las cosas comiencen a mejorar. Por eso, te traemos un test en donde podrás saber qué es lo que no te gusta de tu vida, cómo mejorar y aprovechar al máximo la vida. Elegí uno de los seis tarjetas y lee el maravilloso mensaje elegido.

1. Tarjeta de esperanza: es para recordarte que sin importar las circunstancias en las que sabes lo que quieres y trabajas para lograrlo, todo el universo conspira para que en tu vida aparezcan las herramientas para lograr tus sueños y que tengas confianza porque Lo mejor está por venir. Recuerda que las vidas extraordinarias son para aquellos que tienen el coraje de luchar por sus mayores deseos y confían en la generosidad de la vida. Adelante, pronto verá cómo sus batallas de hoy se convertirán en resultados futuros.

¿Qué carta elegís?: el test psicológico que te ayudará a mejorar tu vida

2. Tarjeta de amor: es la verdadera fuerza que mueve al mundo, que el amor abre puertas en lugares donde antes solo había paredes y que todo lo que hagas con el amor estaba bien hecho y te dará alegrías, prosperidad. y satisfacción. El amor es voluntad, perseverancia y dedicación, por eso, más allá de las circunstancias, continúa por el camino de tus sueños y verás cómo cada día el universo premia tu entrega con alegría y abundancia.

3. Carta de fuerza: tu verdadera naturaleza es fuerte y que cada vez que dices “No puedo” estás perdiendo la oportunidad de conocer todo tu potencial y todas esas cosas que puedes conseguir en tu vida. Recuerda que en el camino de tus sueños, más que la velocidad con la que avanzas, lo realmente importante es no dejar de avanzar nunca. Progresa, imagina, sueña, cree, y nunca dejes de moverte, aunque sea en pequeños pasos, lo importante es no perder la confianza ni la autoconfianza y todo lo que se puede lograr.

4. Carta de bondad: cada una de tus acciones es una semilla, que en algún momento debe dar fruto. Todo lo que siembres, elige. Por eso, asegúrate de que todas las semillas que siembres sean semillas de amor y bondad, para que sus frutos sean dulces y puedan traer alegría y prosperidad a tu vida. A veces las acciones de los demás pueden alterar nuestro estado de ánimo, pero recuerda que lo importante es mantener la calma, incluso en medio de la tormenta más fuerte.


5. Carta de la prosperidad: tus pensamientos son muy poderosos y que a través de ellos puedes construir muchas de las cosas que se manifiestan en tu vida. Por eso, si quieres experimentar alegría y prosperidad en tu vida, es fundamental que te muestres confiado y lleno de alegría para vivir en un universo de abundancia que está dispuesto a llenarte de muchas bendiciones. Se acercan los recursos para lograr tu objetivo, solo tienes que creer y trabajar con amor, porque el universo conspira a favor de quienes trabajan por sus mayores deseos.

6. Carta del sueño: tu vida está llena de metas y deseos y el sueño es el comienzo de todo gran resultado porque nada se construye sin antes imaginar. El éxito es una receta que necesita sueños y trabajo, por eso puedes creer firmemente en ti mismo y levantarte con el sol todos los días para dar lo mejor de ti, porque lo que imaginas vívidamente, pronto se materializará en tu vida. Tu momento es ahora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »