Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 22:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

2 de noviembre de 2020

Colón de Santa Fe goleó por 3 a 0 a Defensa y Justicia

Con goles de Lértora, Rodríguez y Bernardi, el Sabalero, que no jugaba desde marzo, le ganó al Halcón de Crespo, que está a un paso de octavos de la Copa Sudamericana, y debutó en el torneo con el pie derecho.

Con goles de Federico Lértora, Luis Rodríguez y Cristian Bernardi, Colón le ganó 3-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha inaugural de la Zona 2 del certamen, que integran además Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Colón de Santa Fe sorprendió este mediodía a Defensa y Justicia, de buenos rendimientos en los torneos sudamericanos, y lo goleó por 3-0 en Florencio Varela por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Federico Lértora abrió el marcador para el equipo santafesino, a los 10 minutos del primer tiempo, y los ingresados Luis «Pulga» Rodríguez y Christian Bernardi, a los 34′ y 39′ de la segunda parte, redondearon la goleada en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez pegó primero con un tanto cabeza de Lértora tras un tiro de esquina y cuando Defensa buscaba el empate, sentenció el partido con dos buenas definiciones del «Pulga» Rodríguez y Bernardi.

El «Sabalero» reafirmó el buen inicio del segundo ciclo de Domínguez en el club que había comenzado a mediados de marzo cuando venció a Rosario Central (3-1) en Arroyito por la extinta Copa de la Superliga.

Defensa, en tanto, presentó siete cambios con respecto a la victoria del miércoles en Paraguay ante Sportivo Luqueño por 2-1 por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y de cara a la revancha del miércoles, el entrenador Hernán Crespo prefirió resguardar a los habituales titulares.

Esta fue la primera derrota en el plano local para el ciclo de Crespo, quien sumaba un invicto de seis partidos con misma cantidad de triunfos y empates.

Colón tuvo más bajas que incorporaciones ya que en el receso se fueron Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Lucas Viatri y Gabriel Esparza, entre otros, y solo sumó al colombiano Yeiler Góez, quien tuvo su presentación al ingresar en el segundo tiempo, y al defensor Gonzalo Piovi, quien se perdió el debut por lesión.

El gol de Lértora al inicio con un buen cabezazo al palo derecho del arquero Ezequiel Unsain luego de un tiro de esquina desde la derecha de Tomás Chancalay fue determinante para el desarrollo del partido.

El bloque defensivo de Colón fue una muralla para el Halcón que mostró una versión desmejorada con respecto a sus últimas actuaciones tanto en la Copa Libertadores, donde quedó afuera de octavos de final por poco, como en la Sudamericana.

Al local le costó mucho llegar con peligro al arco defendido por Leonardo Burián y cuando se lanzó al empate dejó muchos espacios que fueron aprovechados por la categoría del «Pulga» Rodríguez.

Colón venció a Defensa y Justicia como visitante. Foto:Jorge Baraballe

El tucumano marcó el 2-0 con un toque sutil adentro del área luego de una buena combinación con Bernardi y también participó del inicio de la jugada del 3-0 que terminó en el golazo del mediocampista cordobés con una gran definición por arriba de Unsain.

-Síntesis-

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: en el primer tiempo, 10m. Federico Lértora (C). En el segundo tiempo, 34m. Luis Rodríguez (C) y 39m. Christian Bernardi (C)

Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Braian Romero por Leguizamón (D) y Francisco Pizzini por Merentiel (D); 12m. Yeiler Góez por Farías (C); 20m. Eugenio Isnaldo por Gallardo (D) y Gabriel Hachen por Camacho (D); 27m. Luis Rodríguez por Morelo (C) y Christian Bernardi por Chancalay (C); 31m. Enzo Coacci por Rius (D)

Amonestados: Delgado, Lértora (C)

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Defensa y Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!