• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

3 de noviembre de 2020
Uber hace pie en Salta

Uber no posee domicilios ni oficinas en la provincia, lo que en primera instancia deja un vacío legal a los usuarios ante cualquier reclamo o percance.

Uber anunció que la próxima semana ya se podrá utilizar el servicio en Salta. La Provincia no autoriza el uso de Uber ni de otra aplicación de internet para taxis y remises.

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) reitera a la comunidad salteña que no autoriza ni avala la aplicación de Uber, ni el funcionamiento de esta aplicación en ninguna de sus formas (Uber Flash – Uber Taxis – Uber Essential – Uber Medics). 

Es por ello que el organismo procederá al control y secuestro de las unidades, que presten este servicio, mediante el uso de esta aplicación. 

Esta aplicación no solo incrementa el valor de la tarifa aprobada por el organismo, sino que además impide a la AMT poder controlar cuál es la tarifa aplicable. 

Uber no posee domicilios ni oficinas en la provincia, lo que en primera instancia deja un vacío legal a los usuarios ante cualquier reclamo o percance. Otro dato a tener en cuenta es que la empresa no tributa impuestos, tal como lo hacen los otros servicios de transporte impropio. 

Por otra parte, no se puede verificar que las personas que prestan el servicio, dentro de esas aplicaciones, sean licencias que estén debidamente habilitadas, ni choferes que cumplan con los requisitos que exige el organismo para la seguridad de los pasajeros. 

En este sentido el presidente de la AMT Marcelo Ferrraris sostuvo que, “la plataforma está intentando ingresar al mercado salteño de manera encubierta a través de distintos tipos de servicios, con la idea de instalarse en la ciudad y generar adeptos a dicha plataforma la cual, desde ya, carece de toda autorización y respaldo legal de este organismo que es quien controla y regula el servicio de taxis y remises en la provincia de Salta”. 

Por último, la AMT recomienda a los trabajadores del volante y a la ciudadanía en general no bajar este tipo de aplicaciones para el uso del sistema y aconseja a los taxistas y remiseros no adherirse a dicha plataforma. 

Uber Technologies Inc. es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil (app),2? que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco3? (California). Uber es la principal empresa proveedora de servicios de transporte a través de una aplicación. Debido a su gran expansión a lo largo y ancho del globo terráqueo, llegó a Latinoamérica en 2013 y desde su inicio fue catalogada como competencia desleal por el sector taxista. La presencia de la empresa en América Latina, aun con altos y bajos, tiene mucho éxito y proyecciones alentadoras a futuro



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet