Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 11:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de noviembre de 2020

Lokomotiv empató ante el Atlético Madrid

El equipo de Diego Simeone empató empató 1-1 en Moscú. El VAR apareció por sorpresa cuando nadie lo reclamó.

El Atlético de Madrid hizo uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no pudo ganarle al Lokomotiv de Moscú en la tercera jornada de la Champions League. El empate 1-1 le dejó un sabor amargo ya que generó numerosas situaciones y no pudo quebrar más de una vez al arquero Guilherme, que fue la gran figura.

Para colmo, el VAR intervino para castigar a los dirigidos por Diego Simeone en un penal que no debió ser convalidado.

Los pupilos del Cholo seguirán siendo segundos del grupo A, pero se quedaron con las ganas de haber logrado la victoria que les hubiese acercado a Octavos. No pudo ser pese a los méritos de los colchoneros en su visita a un RZD Arena de Moscú con público: algo más de 8.000 hinchas en un estadio de 27.000 por la pandemia del coronavirus.

Lokomotiv vs Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE: Champions League 2020/21 / AFP

El Atleti fue mejor en todas las facetas y dominó de principio a fin. Joao Félix dio firmó una actuación digna del precio que se pagó por él. Ángel Correa fue titular y también estuvo a un buen nivel, siendo la aguja que enhebró el último pase para Luis Suárez, que no acertó con su gol pese a los múltiples intentos.

Gol de #Atleti
⚽ 18' Giménez
Asistencia de @HHerreramex@fclokomotiv 0-1 @Atleti#ChampionsLeague pic.twitter.com/gxIY71q2hc

— Minuto Extra (@MinutoExtra3) November 3, 2020
Saúl, que estaba de vuelta tras cinco partidos de ausencia, fue el primero en avisar con un latigazo que se fue desviado, un minuto antes de que Giménez inaugurase el marcador con un cabezazo sensacional en la salida de un córner. Héctor Herrera tiró el centro y el central uruguayo no perdonó para poner el 1-0.

El Lokomotiv no había dado señales de vida hasta ese momento y sólo una jugada después del gol de los españoles, el VAR apareció por sorpresa cuando nadie lo reclamó. Un envío de Smolov dio sin querer en la mano de Herrera, que en su intento por despejar recibió el balón en su pecho y en el rebote le dio en su derecha. El árbitro, el francés Benoît Bastien, no señaló absolutamente nada, pero desde el VAR le avisaron que debía revisarla.

Fue a ver la jugada, pero apenas observó una imagen congelada del momento exacto en que la pelota pega en la mano. Suárez se puso detrás del juez, que cuando se dio cuenta lo amonestó. Allí comenzó una discusión, el francés se enojó y señaló pena máxima.

Gol de #Lokomotiv
⚽ 24' Anton Miranchuk (Pen)
Tras mano de Héctor Herrera después de pegarle en el cuerpo@fclokomotiv 1-1 @Atleti pic.twitter.com/QaglHI488A

— Minuto Extra (@MinutoExtra3) November 3, 2020
Miranchuk, el mejor del local, no falló desde los once metros y ahí terminó toda la producción de los rusos, que sufrieron un tiro de Correa en el travesaño y un mano a mano de Luis Suárez en el cuarto de hora final antes del descanso. El triunfo visitante parecía más que evidente, pero en la segunda parte la balanza no pudo inclinarse.

Los de Marko Nikolic, séptimos en la Premier League rusa, se replegaron cerca de su área y salieron al contraataque para intimidar a Oblak, aunque sin gran convencimiento. Fue entonces cuando Joao Félix se echó el equipo al lomo y comenzó a liderar todas las ofensivas. El luso asistió a Suárez en una jugada maradoniana y el charrúa remató con confianza, pero el arquero se encontró con la pelota casi sin buscarla.

El Atlético no se cansó nunca de buscar, pero siempre se cruzó con las manos firmes de Guilherme o con otro palo que no lo dejó poder festejar en una nueva jornada de Champions.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »