Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

18.3°

SALTA

LOCALES

22 de febrero de 2015

Duran Cornejo intendente en la boleta del Frente Romero + Olmedo

Guillermo Durand Cornejo es el único candidato a intendente de la coalición por el municipio de Salta. Gustavo Sáenz encabeza la lista de candidatos a diputados.

Tras largas negociaciones, compartirán la boleta del Frente Romero + Olmedo. Gustavo Sáenz encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por la capital salteña presentada ayer por el Frente Romero + Olmedo; en tanto, Guillermo Durand Cornejo es el único candidato a intendente de la coalición por el municipio de Salta.


La definición de Sáenz se conoció ayer a última hora, cuando se elevaron las nóminas al Tribunal Electoral provincial. Sáenz, ex senador y concejal de la ciudad, fue una de las figuras centrales en el acto del jueves pasado, organizado por Jorge Guaymás y el gremio de Camioneros, que contó con la presencia de Juan Carlos Romero, Alfredo Olmedo y Hugo Moyano. En esa oportunidad, el ahora candidato a diputado pronunció un enfático discurso donde afirmó que "fuimos a pedirle a Juan Carlos Romero que se pusiera al frente de este proyecto, porque es el único que puede liderar una transformación que devuelva a Salta su grandeza, la saque de la parálisis y la ubique en el lugar de liderazgo que nunca debió perder".

Su incorporación lo ubica en la misma boleta de Romero, Olmedo y Durand Cornejo, que lideran ampliamente todas las encuestas del distrito metropolitano. 


El Frente Romero + Olmedo contará además con el aporte de la lista de diputados provinciales del PRO, encabezada por Martín de los Ríos, pero no competirá en las Paso dentro de la coalición.


En el Valle de Lerma
El Frente Romero + Olmedo presentó las candidaturas de Gonzalo Caro para senador y de Mario Abalos para diputado por Cerrillos. En el mismo departamento, Silvia del Valle es la candidata a intendente de La Merced, mientras que Yolanda Vega, Miguel Iunnisse y Ramón Abalos competirán en las Paso por la candidatura a intendente de Cerrillos. 

Otros candidatos a intendente presentados por el frente son José Juan López Amat, en Chicoana; Chinina Gómez, en El Carril; Rita Carreras, en Coronel Moldes mientras que en El Bordo, en el departamento de General Gemes competirán en las Paso Raúl Salva y Dito Valdiviezo.


Jazbel Singh es la candidata a la banca del Senado por Rosario de la Frontera mientras que Gustavo Solís competirá por la intendencia de la Ciudad Termal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!