Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 18:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de noviembre de 2020

Banfield le ganó con autoridad a Rivera por la Copa de la Liga Profesional EN VIVO

A los 5 minutos abrió la cuenta Borré, y a los 18 igualó Fontana

El equipo de Gallardo arrancó con todo pero se fue quedando y su rival no desaprovechó la oportunidad. El Taladro venció al Millonario por 3 a 1.

River Plate empata 1-1 contra Banfield este martes 3 de noviembre, en el partido correspondiente a la Fecha 1 de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en el Estadio Libertadores de América.

Para verlo en vivo hacé click sobre la foto

Los goles

Con el arbitraje de Germán Delfino, el encuentro entre River Plate y Banfield se disputa desde las 21.15 horas (hora argentina) y se puede ver en directo a través de Fox Sports Premium (canal 123 de Cablevisión Flow y 604 de DirecTV).

El equipo de Marcelo Gallardo impuso desde el comienzo su mejor ritmo de competencia. Al cabo, a diferencia de su rival, venía con el ritmo que había conseguido luego de disputar sus partidos por la Copa Libertadores.

Gallardo repite el equipo que le ganó 3 a 0 a Liga de Quito por Libertadores.

Y a los 6 minutos llegó el primer impacto en el partido cuando Rafael Borré quedó solo en un tiro de esquina y anotó sin mayores dificultades de cabeza el primer gol del partido.

Pero Banfield no se amilanó por la circunstancia en contra ni por el gran rival que tenía enfrente. Fue para adelante y consiguió bastante rápido el empate con un gol de muy buena factura.

El equipo de Sanguinetti hizo circular la pelota y generó el hueco para que Fontana llegara vacío en el borde del área chica y con un cabezazo abajo en el primer palo dejara sin recursos a Armani. Era el 1-1,

 

 

De a poco, el "Taladro" se despertó y se animó a ensayar ataques profundos, en especial con las escapadas del otro colombiano, Mauricio Cuero, que, sobre los 15 minutos mandó el centro para la llegada de Agustín Fontana, quien a punto estuvo de conseguir la igualdad de no mediar la oportuna intervención de Franco Armani para salvar a su arco.

Fue un aviso, porque dos minutos después llegó el centro aéreo de Cuero para el anticipo de Fontana que, con un cabezazo hacia abajo, igualó el encuentro. Y sacó provecho de una jugada detenida para dar vuelta el resultado, a través de un tiro libre ejecutado por Martín Payero, caracterizado por su buena pegada, para que el envío aéreo lo conectara de cabeza Galloppo.

Con esa ventaja, para el segundo período los del debutante "Archu" Sanguinetti ajustaron más las marcas tratando de cortar el circuito de juego de River. El intento millonario por buscar la igualdad facilitó los espacios para los contraataques banfileños, que por esta vía, con Cuero de protagonista ganándoles las espaldas a Milton Casco y a Javier Pinola, en toda la velada, llegó el centro con destino para Fontana, pero que se transformó en gol por una doble "carambola".

Sobre el final ambos arqueros evitaron sendas caídas de sus arcos como ejemplo de lo emotivo que resultó el encuentro. El "Taladro" no superaba a River en condición de visitante desde 2010, cuando lo venció por 1 a 0, con posteriores 3 empates y 6 derrotas. Por la segunda fecha del grupo 3, River recibirá a Rosario Central y Banfield será local ante Godoy Cruz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »