Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

17.8°

SALTA

DEPORTE

3 de noviembre de 2020

Banfield le ganó con autoridad a Rivera por la Copa de la Liga Profesional EN VIVO

A los 5 minutos abrió la cuenta Borré, y a los 18 igualó Fontana

El equipo de Gallardo arrancó con todo pero se fue quedando y su rival no desaprovechó la oportunidad. El Taladro venció al Millonario por 3 a 1.

River Plate empata 1-1 contra Banfield este martes 3 de noviembre, en el partido correspondiente a la Fecha 1 de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en el Estadio Libertadores de América.

Para verlo en vivo hacé click sobre la foto

Los goles

Con el arbitraje de Germán Delfino, el encuentro entre River Plate y Banfield se disputa desde las 21.15 horas (hora argentina) y se puede ver en directo a través de Fox Sports Premium (canal 123 de Cablevisión Flow y 604 de DirecTV).

El equipo de Marcelo Gallardo impuso desde el comienzo su mejor ritmo de competencia. Al cabo, a diferencia de su rival, venía con el ritmo que había conseguido luego de disputar sus partidos por la Copa Libertadores.

Gallardo repite el equipo que le ganó 3 a 0 a Liga de Quito por Libertadores.

Y a los 6 minutos llegó el primer impacto en el partido cuando Rafael Borré quedó solo en un tiro de esquina y anotó sin mayores dificultades de cabeza el primer gol del partido.

Pero Banfield no se amilanó por la circunstancia en contra ni por el gran rival que tenía enfrente. Fue para adelante y consiguió bastante rápido el empate con un gol de muy buena factura.

El equipo de Sanguinetti hizo circular la pelota y generó el hueco para que Fontana llegara vacío en el borde del área chica y con un cabezazo abajo en el primer palo dejara sin recursos a Armani. Era el 1-1,

 

 

De a poco, el "Taladro" se despertó y se animó a ensayar ataques profundos, en especial con las escapadas del otro colombiano, Mauricio Cuero, que, sobre los 15 minutos mandó el centro para la llegada de Agustín Fontana, quien a punto estuvo de conseguir la igualdad de no mediar la oportuna intervención de Franco Armani para salvar a su arco.

Fue un aviso, porque dos minutos después llegó el centro aéreo de Cuero para el anticipo de Fontana que, con un cabezazo hacia abajo, igualó el encuentro. Y sacó provecho de una jugada detenida para dar vuelta el resultado, a través de un tiro libre ejecutado por Martín Payero, caracterizado por su buena pegada, para que el envío aéreo lo conectara de cabeza Galloppo.

Con esa ventaja, para el segundo período los del debutante "Archu" Sanguinetti ajustaron más las marcas tratando de cortar el circuito de juego de River. El intento millonario por buscar la igualdad facilitó los espacios para los contraataques banfileños, que por esta vía, con Cuero de protagonista ganándoles las espaldas a Milton Casco y a Javier Pinola, en toda la velada, llegó el centro con destino para Fontana, pero que se transformó en gol por una doble "carambola".

Sobre el final ambos arqueros evitaron sendas caídas de sus arcos como ejemplo de lo emotivo que resultó el encuentro. El "Taladro" no superaba a River en condición de visitante desde 2010, cuando lo venció por 1 a 0, con posteriores 3 empates y 6 derrotas. Por la segunda fecha del grupo 3, River recibirá a Rosario Central y Banfield será local ante Godoy Cruz.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!