Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de noviembre de 2020

Lautaro De La Iglesia clasificó a la Copa de Plata

Lautaro De La Iglesia, consiguó el triunfo que le permite pelear por el campeonato.

Lautaro De La Iglesia, cerró de la mejor manera este fin de semana y ganó de punta a punta la octava fecha del TC Pista, la última de la etapa regular.

Lautaro De La Iglesia, cerró de la mejor manera este fin de semana y ganó de punta a punta la octava fecha del TC Pista, la última de la etapa regular.

El neuquino, tuvo un brillante domingo. Ganó con comodidad la serie disputada hoy a las 9 de la mañana y luego en la final, dominó de punta a punta.

De La Iglesia, solamente sufrió en los relanzamientos, donde pateaba mucho mejor el auto de Ayrton Londero pero no lo pudo superar en ningún momento al neuquino.

“La verdad que muy contento. Fue un fin de semana perfecto. Agradecido a todo el equipo Dimeglio MotorSport, a Marcelo Silva que se sumó como motorista y a todos los mecánicos que forman parte”, expresó el piloto de Ford.


Con este triunfo, el nacido en Neuquén, clasificó al play off, donde estarán los 12 mejores pilotos en busca de la copa de plata. Terminó tercero en el campeonato y ahora ingresa al Play Off con 8 puntos por el triunfo obtenido

 

Fue el mejor fin de semana para Lautaro, ya que en el día de ayer terminó segundo la séptima fecha del calendario.

La próxima fecha para De La Iglesia será el próximo fin de semana, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!