Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 -

16.6°

SALTA

MUNDO

8 de noviembre de 2020

La reina Sofía en problemas a causa del rey Juan Carlos

Este nuevo escándalo que involucra a la reina Sofía dejó sorprendidos al Gobierno español .

Un nuevo escándalo salió a la luz. La monarca sigue sufriendo por las acciones de Juan Carlos I.

Cuando parecía que la salida del rey Juan Carlos de España había traído un poco de tranquilidad a la vida de la reina Sofía, quien sufrió durante todos estos años por culpa de sus acciones, un nuevo escándalo salió a la luz. 

De acuerdo con la información que brindó El Tiempo, la fiscalía del Tribunal Supremo inició una nueva investigación contra el esposo de la monarca española

En esta oportunidad, se investiga al marido de la reina Sofía por supuesto lavado de dinero realizado a través de tarjetas de crédito, las cuales, al parecer, provenían de una cuenta bancaria de un empresario de México.

Esto genera preocupación en la Casa Real y afecta de manera directa a la esposa del rey Juan Carlos, quien todo este tiempo mantuvo una imagen intachable. 

Pues, según informa eldiario.es, entre 2016 y 2018, la soberana, su esposo y algunos de sus nietos realizaron pagos con tarjetas de crédito en una cuenta de banco de la que ninguno de ellos figuraba como titular.

Este nuevo escándalo que involucra a la reina Sofía dejó sorprendidos al Gobierno español y a la opinión pública. El presidente Pedro Sánchez, al respecto, dijo que es un tema que le compete a Justicia.

El medio anteriormente mencionado reveló que la cuenta bancaria le pertenece a un amigo del esposo de la monarca española, el mexicano Allen Sanginés-Krause. 

Además, en sus investigaciones, descubrieron que las operaciones eran hechas desde otra cuenta perteneciente a Nicolás Murga Mendoza, teniente coronel del Ejército del Aire, quien fue colaborador del marido de la reina Sofía cuando era rey.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!