• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

8 de noviembre de 2020
El principe William muestra su casa

Se revelan los secretos del Palacio de Kensington

Kate Middleton y el príncipe William no lo ocultan más. La vivienda del hijo del príncipe Carlos ha sido un misterio para muchos que ahora abre sus puertas.

El príncipe William y Kate Middleton llevan una vida de ensueño en el mítico Palacio de Kensington, desde allí comparten su cotidianidad con sus pequeños hijos.

William vive en un lugar que pertenecía anteriormente a la princesa Margarita, hermana de la reina. Ahora, se han revelado algunos de los secretos de la vivienda que muy pocas personas conocen.

El británico y su familia están ubicados en un espacio de cuatro pisos y más de 18 habitaciones. Debido al tamaño de la vivienda no están solos y los acompañan distintos empleados domésticos.

Específicamente, el inglés habita el número 1 A del Palacio de Kensington y con ellos vive la princesa Eugenia. Por ejemplo, en el número 10 habita el príncipe Michael de Kent.

El Palacio de William consta de cinco grandes salones principales, tres habitaciones grandes para la pareja e incluso tiene un espacio reservado para los más pequeños de la casa.

Gracias a las redes sociales de la familia del duque de Cambridge, se han podido observar los detalles más ocultos de la casa. Objetos personales así como reliquias están ahora a la vista de todos.

Los compromisos actuales del príncipe así como su actividad en la corona han hecho que este no pase el tiempo que desearía en su casa, pero de igual forma se espera que sea el lugar donde guarde el nuevo aislamiento.

Hace poco, el diario “The Sun” reveló la información de que William contrajo coronavirus en el mes de abril, pero lo mantuvo en secreto para no alarmar a los ciudadanos debido a que su padre también tuvo la enfermedad apenas unos días atrás.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet