Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 17:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

9 de noviembre de 2020

Julio Cobos será papá a los 65 años

El ex vicepresidente del primer gobierno de Cristina Kirchner y actual senador por Mendoza, anunció públicamente que sera padre con su segunda esposa Natalia Obon.

El radical y ex vicepresidente del primer gobierno de Cristina Kirchner y actual senador por Mendoza, sorprendió con un amoroso posteo en Facebook e Instagram por la llegada de Isabella, la hija que espera con su segunda esposa Natalia Obon (42), quien también ocupa un cargo en el Senado.

“Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos", comenzó el ex vicepresidente y ex gobernador de Mendoza por el radicalismo.

El posteo de Julio Cobos, en Instagram, donde anunció que será padre por cuarta vez a los 65 años.

En su declaración, que acompaña con distintas fotos con su mujer y su nueva familia, siguió: “Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades".

Y cierra: "Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para 'mañosearla' como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!”, completó su mensaje el ex gobernador de Mendoza.

Cobos y Obon viven el barrio privado Palmares, en Godoy Cruz, Gran Mendoza. Es habitual verlos pasear con las hijas de su pareja. Juntos también suelen andar en bicicleta o salir a trotar.

Obon era nutricionista en 2015 cuando comenzó a trabajar como asesora de Cobos en el Senado. Formalizaron su relación en 2016, cuando el ex vicepresidente se separó de su primera esposa, Cristina Cerutti, ingeniera civil, a quien había conocido cuando estudiaban juntos en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Con Cerutti estuvo 36 años casado y tuvo tres hijos. Isabella, la bebé que espera, será la cuarta hija para Cobos y también la cuarta de su actual pareja. Además Cobos tiene cuatro nietos. 

En 2018, Obon se recibió de abogada y fue propuesta para ingresar a la Justicia Federal como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones. Sin embargo, hubo cuestionamientos porque alguien sin experiencia estaba por acceder a un cargo tan importante. Después de recibir una catarata de críticas, ella desistió del nombramiento. “Sé que cumplo con los requisitos establecidos, que tengo la capacidad y las ganas para desempeñarlo correctamente pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo”, planteó la pareja de Cobos en una carta pública, en septiembre de 2018.

Un año después, en septiembre de 2019, fue designada en un cargo en el Senado de la Nación. Accedió al cargo de Jefa de Gabinete Interdisciplinario a través de un concurso organizado por la ex vicepresidenta Gabriela Michetti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!