• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 18:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

9 de noviembre de 2020
Julio Cobos será papá a los 65 años
El ex vicepresidente del primer gobierno de Cristina Kirchner y actual senador por Mendoza, anunció públicamente que sera padre con su segunda esposa Natalia Obon.

El radical y ex vicepresidente del primer gobierno de Cristina Kirchner y actual senador por Mendoza, sorprendió con un amoroso posteo en Facebook e Instagram por la llegada de Isabella, la hija que espera con su segunda esposa Natalia Obon (42), quien también ocupa un cargo en el Senado.

“Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos", comenzó el ex vicepresidente y ex gobernador de Mendoza por el radicalismo.

El posteo de Julio Cobos, en Instagram, donde anunció que será padre por cuarta vez a los 65 años.

En su declaración, que acompaña con distintas fotos con su mujer y su nueva familia, siguió: “Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades".

Y cierra: "Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para 'mañosearla' como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!”, completó su mensaje el ex gobernador de Mendoza.

Cobos y Obon viven el barrio privado Palmares, en Godoy Cruz, Gran Mendoza. Es habitual verlos pasear con las hijas de su pareja. Juntos también suelen andar en bicicleta o salir a trotar.

Obon era nutricionista en 2015 cuando comenzó a trabajar como asesora de Cobos en el Senado. Formalizaron su relación en 2016, cuando el ex vicepresidente se separó de su primera esposa, Cristina Cerutti, ingeniera civil, a quien había conocido cuando estudiaban juntos en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Con Cerutti estuvo 36 años casado y tuvo tres hijos. Isabella, la bebé que espera, será la cuarta hija para Cobos y también la cuarta de su actual pareja. Además Cobos tiene cuatro nietos. 

En 2018, Obon se recibió de abogada y fue propuesta para ingresar a la Justicia Federal como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones. Sin embargo, hubo cuestionamientos porque alguien sin experiencia estaba por acceder a un cargo tan importante. Después de recibir una catarata de críticas, ella desistió del nombramiento. “Sé que cumplo con los requisitos establecidos, que tengo la capacidad y las ganas para desempeñarlo correctamente pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo”, planteó la pareja de Cobos en una carta pública, en septiembre de 2018.

Un año después, en septiembre de 2019, fue designada en un cargo en el Senado de la Nación. Accedió al cargo de Jefa de Gabinete Interdisciplinario a través de un concurso organizado por la ex vicepresidenta Gabriela Michetti.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet