Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 07:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

9 de noviembre de 2020

Independiente empató con Colón en un final emocionante

Sosa evitó la derrota de Independiente.

Colón lo ganaba desde los 12 minutos del primer tiempo, pero el rojo lo empató a los 44 del complemento. En la última, el Sabalero tuvo el triunfo.

Independiente empató 1-1 ante Colón en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y tuvo un final más que emocionante. Es que el árbitro del partido cobró un penal en el último minuto y el "Sabalero" tuvo la posibilidad de quedarse con una agónica victoria.

El primer tiempo tuvo un nivel futbolístico muy parejo para ambos equipos. Aunque Independiente, mostró algunas dificultades a la hora de defender y se complicó en ciertos momentos del partido. En cambio, Colón se mostró muy sólido y siguió las indicaciones que les daba el entrenador, Eduardo Domínguez, y pudieron ponerse en ventaja rápidamente.

El reloj marcaba 13 minutos de la primera parte, cuando el conjunto visitante abrió el marcador de la mano de Wilson Morelo. Chancalay ejecutó un tiro libre que superó al arquero y pegó en el travesaño, en el rebote apareció el colombiano para empujarla y poner el 1-0 parcial.


En el complemento, Independiente comenzó a mostrar una mejoría en su juego tras los cambios que realizó el técnico, Lucas Pusineri, aunque siguió dejando algunos espacios que a la hora de defender se les complicaba. A medida que pasaban los minutos, ambos equipos generaban chances de gol pero ninguno pudo concretarlas.

El partido ya estaba por terminar, iban 44 minutos cuando aparece Lucas Rodríguez para sorprender con un gran cabezazo y puso el 1-1. Inmediatamente, en la siguiente jugada Colón reacciona y tras una falta dentro del área, el árbitro sanciona penal. Fue Chancalay el que se hizo cargo de semejante responsabilidad pero el arquero Sosa atajó y evitó la caída de su equipo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!