Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de noviembre de 2020

Talleres y Lanús igualaron en Córdoba

Talleres jugó un buen partido y no merecía terminar la noche con las manos vacías.

El Granate tuvo la victoria en sus manos pero, por medio de una confusa jugada, el elenco cordobés llegó al empate en tiempo de descuento.

Talleres de Córdoba y Lanús igualaron esta noche, 1 a 1 en un encuentro de la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), disputado en el estadio Mario Kempes.

Las propuestas de ambos entrenadores se plasmaron de entrada en el campo de juego con la 'T' con mayor intensidad en los minutos iniciales con buen juego en el medio con Federico Navarro y Tomás Pochettino, apostando a la velocidad de Diego Valoyes, mientras los de Luis Zubeldía buscaban lastimar por las puntas con Tomás De la Vega y Orozco.

Talleres y Lanús igualaron en Córdoba

Avisó rápidamente Valoyes tras una gran corrida que exigió a Lautaro Morales, arquero que un instante más tarde le ahogó el grito de gol al volante Federico Navarro. El 'Granate' se acomodó con el correr de los minutos y Orozco a los 13 tuvo la primera para su equipo con un remate apenas desviado por el palo derecho de Mauricio Caranta.

En ese ida y vuelta, que hizo entretenido el desarrollo, fue el visitante el que se encontró con la apertura del marcador luego de una gran acción individual por derecha de 'Pepo' De la Vega, que se sacó de encima una marca y envió un preciso centro a la cabeza de Orozco, que acomodó la pelota junto al palo derecho de Caranta para poner el 1-0.

Salió decidido el local en el complemento, y tuvo sus chances en los pies de Franco Fragapane y Nahuel Tenaglia, mientras que José Sand tuvo una muy clara para Lanús, pero se lució Caranta con una espectacular tapada a una mano, y luego el experimentado arquero de 42 años sacó otra pelota complicada ante el ingresado Nicolás Orsini.

El 'Cacique' Alexander Medina metió varios cambios que le dieron al equipo más presencia en ataque, hasta que trepó por el sector izquierdo el defensor colombiano Rafael Pérez, y Nicolás Thaller lo bajó en el área para que el árbitro Yael Falcón Pérez marque sin dudar el punto del penal.

Remató Pochettino, tapó Morales, la pelota dio en el palo y en el rebote el ingresado Carlos Auzqui anotó el empate ante la protesta de todo Lanús ya que, según ellos, el ex River invadió la zona y la pena máxima debió repetirse. Esto, además, generó la expulsión del DT visitante, Luis Zubeldía, quien ingresó a la cancha para protestar el fallo. 

Síntesis:

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Favio Cabral. Director técnico: Alexander Medina.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Braian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. Director técnico: Luis Zubeldía. 

Gol, en el primer tiempo: a los 38, Orozco (L).

Gol, en el segundo tiempo: a los 46, Auzqui (T).

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Mateo Retegui por Cabral (T); a los 15, Facundo Quignón por Vera (L) y Lautaro Acosta por Orozco (L); a los 19, Joel Soñora por Méndez (T); a los 21, Nicolás Orsini por De La Vega (L); a los 23, Alexis Pérez por Burdisso (L); a los 24, Guilherme Paredes por Valoyes (T); a los 33, Francis por Navarro (T) y Carlos Auzqui por Schott (T).

Incidencias, en el segundo tiempo: a los 46, Acosta (L) le atajó un penal a Pochettino (T); a los 48, expulsado Zubeldía, técnico de Lanús.

Árbitro: Yael Pérez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!