Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:49 -

17.8°

SALTA

DEPORTE

10 de noviembre de 2020

Podoroska volvió con un triunfo en dobles en Austria

Podoroska, está en el lugar 48 de la WTA.

La argentina, quien espera de su estreno en singles, junto a la rumana Begu avanzó a la segunda ronda en el certamen de Linz.

La argentina Nadia Podoroska, en dupla con la rumana Irina Begu, avanzó a la segunda ronda del certamen de dobles de Linz, Austria, después de superar al binomio integrado por la kasaja Anna Danilina y francesa Elixane Lechemia.

El doble integrado por la Peque Podoroska y Begu estuvieron más precisas en los momentos decisivos del partido, por lo que se quedaron con una apretada victoria por 6-4 y 6-4.

La argentina y la rumana se medirán en la próxima ronda del dobles ante la ganadora del partido que jugarán mañana el binomio de las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova contra la dupla de la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva.


Podoroska, quien está en el lugar 48 de la WTA y quien este año llegó a las semifinales de singles de Roland Garros, participará del certamen de individuales. La Peque recién debutará el miércoles en la primera fase precisamente frente a Begu, su compañera de dobles.
El certamen austríaco de Linz se lleva a cabo sobre canchas de superficies duras, reparte puntos para el ranking mundial de la WTA y un total de 220.000 dólares en premios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!