Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 16:30 -

31°

SALTA

22 de febrero de 2015

Un Colón en crisis igualó con Argentinos Juniors

TORNEO DE PRIMERA 2015:Con un tanto del debutante Jonathan Rodríguez a cinco minutos del final, Argentinos Juniors.El resultado fue 1 a 1.

Con un tanto del debutante Jonathan Rodríguez a cinco minutos del final, Argentinos Juniors 
frustró esta noche la posible recuperación de Colón, que en su semana más convulsionada tras la salida del DT Reinaldo Merlo, sumó un empate como local 1 a 1, por la segunda fecha del torneo de Primera División. 

David Ramírez, con un gran remate a los 33 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja al "Sabalero", que fue conducido en forma interina por Javier López. 

Sin embargo, a cinco minutos del final, apareció Rodríguez, quien cinco minutos antes había entrado a la cancha para hacer su debut en el "Bicho", para colocar el definitivo 1-1. 

Argentinos quedó con cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que Colón -que busca definir quién será su próximo DT- quedó con una unidad. 

Colón salió decidido a intentar cambiar la pálida imagen que dejó en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo en el debut, que había desembocado incluso en la salida de "Mostaza" Merlo, echado por la Comisión Directiva. 

En la cancha, el cambio en la fisonomía táctica lo convirtió en un equipo más ofensivo, con un enganche como el "Mago" Ramírez, y dos delanteros. 

Justamente fue el exjugador de Vélez y Godoy Cruz, entre otros, quien abrió el marcador en el estadio Brigadier Estanislao López, con un soberbio remate de volea, al coronar un contragolpe perfecto del "Sabalero". 

Pero no por nada Colón perdió en la primera fecha y tuvo esta convulsión futbolística, porque cuando tuvo que aguantarlo un poco más, se fue quedando y resignando su idea de atacar. 

Pese a tener las chances más claras para liquidarlo y jugar ante un rival que arriesgó lo justo y necesario, bastó que Colón se relajara cuando apenas faltaban minutos para el final, para que el "Bicho" aprovechara. 

Fue Jonathan Rodríguez, un juvenil que surgió en Vélez y fue incluido en el plantel por Néstor Gorosito durante la última pretemporada, el que salvó un punto para Argentinos. 

Esta es la síntesis del encuentro: 

Colón 1-Argentinos 1 

Estadio: Brigadier Estanislao López. 

Árbitro: Juan Pablo Pompei. 

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Sebastián Eguren; David Ramírez; Gustavo Villarruel y Lucas Alario. DT: Javier López (interino). 

Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Martín Alaniz, Gonzalo Castillejos y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito. 

Gol en el primer tiempo: 33m Ramírez (C). 

Gol en el segundo tiempo: 39m J. Rodríguez (A). 

Cambios en el segundo tiempo: 12m Lautaro Rinaldi por Castillejos y Federico Gallego por Franzoia (A), 25m Braian Romero por Villarruel (C), 29m Cristian García por Ramírez (C), 34m Jonathan Rodríguez por Martín Alaníz (A).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!