Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:59 -

20.2°

SALTA

LOCALES

23 de febrero de 2015

Hoy comienza la entrega de los módulos nutricionales del Programa Celíacos

Los beneficiarios del programa deberán acercarse a las oficinas de la Cooperadora Asistencial, Buenos Aires 693, en el horario de 9 a 12 para retirar el kit de alimentos.

Actualmente son 279 los beneficiarios de este programa. 

El Programa Celíacos es llevado adelante por la Secretaria de Acción Social y tiene como fin contribuir con una alimentación complementaria para pacientes que se encuentren en tratamiento de TBC (Tuberculosis) y personas celiacas que se encuentren bajo control del programa de Atención Primaria de la Salud. Hoy comenzará la entrega de los módulos nutricionales.

La encargada del programa, Sonia Vides, precisó la lista de alimentos que contiene cada módulo: harina de arroz (tres); pasas de uvas por 250gr. (cinco); almidón de maíz (dos); arroz por 1kg.(dos); fécula de mandioca por 500gr. (uno); cacao en polvo (uno); dulce de membrillo (dos); dulce de batata (dos); mermelada (dos); premezcla por 500gr. (cinco); leche en polvo por 800gr. (tres); harina de maíz por 1kg.(tres) y arvejas en lata (cuatro).

Actualmente son 279 los beneficiarios del programa celiacos. Para retirar el kit deberán acercarse a las oficinas de la Cooperadora  Asistencial, Buenos Aires 693, en el horario de 9 a 12.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!