Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 07:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

11 de noviembre de 2020

Portugal vs. Andorra por un amistoso

Cristiano Ronaldo y compañía vuelven a la carga este miércoles 11 de noviembre en el partido amistoso que la escuadra lusa disputará en el marco de la fecha FIFA.

Portugal Andorra se miden EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV Sports este miércoles 11 de noviembre en el Estadio da Luz, por un amistoso internacional. Cristiano busca batir dos récords, entérate cuáles son. 

 

Los lusitanos, que se preparan para la doble fecha de Nations League, tuvieron en duda a su capitán Cristiano Ronaldo, pero finalmente la estrella de Juventus podrá estar en este amistoso y también en los dos próximos encuentros.

Los dirigidos por Fernando Santos lideran el Grupo A3 de la Liga de Naciones con diez unidades, las mismas que tiene Francia, pero con mejor diferencia de gol que los galos. Luego de este amistoso con Andorra recibirán justamente a los franceses y visitarán a Croacia, para cerrar su participación en la fase de grupos de la Nations League

 

De ganar este partido, Cristiano Ronaldo, capitán e ídolo de la selección portuguesa, llegará a los 100 triunfos con su país, sobre 168 partidos disputados. Además puede batir otra marca: si convierte un tanto alcanzará los 746 que marcó el húngaro Ferenc Puskas y se meterá en el top de los goleadores históricos de este deporte.

 

Por su parte, Andorra se preparará también para su doble jornada en la Nations League, aunque no con tanta repercusión, ya que está en el Grupo D1. Allí aparece último, con solo dos puntos. El próximo sábado visitará a Malta y luego, el martes, recibirá a Letonia. 

 

¿Cuándo y dónde se enfrentan Portugal y Andorra?

El partido se jugará este miércoles 11 de noviembre en el Estadio da Luz, en la ciudad de Lisboa. 

 

¿Qué canal transmite Portugal vs. Andorra?

España: 20:45 horas sin TV

Argentina: 16.45 horas por DIRECTV Sports

Chile: 16.45 horas por DIRECTV Sports

Uruguay: 16.45 horas por DIRECTV Sports

Paraguay: 16.45 horas sin TV

Brasil: 16.45 horas por EI Plus y TNT

Venezuela: 15.45 horas por DIRECTV Sports

Bolivia: 15.45 horas sin TV

Colombia: 14.45 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 14.45 horas por DIRECTV Sports

Perú: 14.45 horas por DIRECTV Sports

México: 13.45 horas sin TV

Estados Unidos: 11.45 horas PT / 14.45 horas ET por ESPN +

         

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!