Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 18:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

11 de noviembre de 2020

Scaloni: Di María está apto y disponible para jugar mañana

El entrenador de la Selección argentina reveló cómo están físicamente Lionel Messi y Lautaro Martínez, que llegaron tocados. Además, explicó qué cambió para convocar a Ángel Di María.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló esta tarde en la habitual conferencia de prensa previa al partido del combinado nacional ante Paraguay y reveló cómo están físicamente Lionel Messi y Lautaro Martínez, que llegaron tocados. Además, explicó qué cambió para convocar a Ángel Di María, quien no estuvo en el inicio de las Eliminatorias.

Sobre el capitán, quien está con molestias en el tobillo, explicó que "Leo con nosotros entrenó normal. Es sabido que con su club ha jugado un tiempo porque venía arrastrando una molestia en el tobillo pero que no le impide jugar, así que para nosotros está apto y disponible para jugar mañana. A partir de lo que pase mañana veremos si cambia algo, pero en principio está para jugar".

Por su parte, Lautaro Martínez ha estado entrenándose de manera diferenciada por molestias en el isquiotibial derecho. Al respecto, Scaloni dijo que "en principio, Lautaro está bien. Veremos hoy cómo responde, pero creemos que va a estar, y eso nos tranquiliza", por lo que si en la práctica de esta tarde en Ezeiza demuestra estar bien, será titular.

Finalmente, sobre la convocatoria de Ángel Di María y su llamativa ausencia en las dos primeras fechas, Scaloni expresó que "la relación con Di María es perfecta, de hecho de las mejores que tengo acá en Argentina. Si no fue convocado fue porque otros estaban mejor y creímos que ahora era el momento de convocarlo".

El DT del Seleccionado nacional todavía no tiene el equipo titular para jugar mañana a las 21 en la Bombonera, y explicó que "para que tengan dimensión, todavía no vi a Martínez Quarta, llegó, se fue a hacer el testeo y todavía no pude ni hablar. Está todo muy en el aire. El que juegue lo va a hacer bien pero dar nombres de quiénes van a jugar hoy es apresurado".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!