Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

11 de noviembre de 2020

Los signos del zodiaco tiene a 4 mujeres más fuertes emocionalmente

Conoce lo que dicen los astros sobre las mujeres que tienen una fuerte energía en su interior que las hace superar cualquier obstáculo

Como es sabido, los astros tienen una gran relación con nuestra personalidad. Muchos de nuestros rasgos están definido por la fecha en que nacimos. En este artículo te hablamos de las 4 mujeres más fuertes emocionalmente del signo del zodiaco. Se trata de una energía interna que tienen muy poderosa para asumir los problemas.

1.- Sagitarinas
Las mujeres nacidas bajo el signo de Sagitario son capaces de asumir cualquier dificultad con la mente serena y una fortaleza que muchas envidiarían. No pierde los estribos fácilmente y se mantiene fuerte ante cualquier situación que la vida le presente.
Es un signo de fuego. Su optimismo y perseverancia le otorgan poder para no quedarse paralizadas y luchar cada día de sus vidas. Su fortaleza radica en que sabe controlar sus emociones.

2.- Acuarianas
Las mujeres acuarianas nunca se rinden ante las dificultades. Son sumamente enfocadas y saben que acciones tomar ante cualquier situación sin necesidad de que el nerviosismo afecte su vida.
Se trata de mujeres muy maternales y tratan de pasar su fortaleza y ánimo a quienes les rodean. No dejan de luchar por sus sueños hasta el final porque la perseverancia es una de sus características.
3.- Piscianas
Es un signo de agua y las mujeres de este signo zodiacal tienen una gran energía que emana desde su interior. No se dejan vencer con facilidad. Son sumamente pacientes y nada desesperadas. Esta cualidad hace que alcancen sus objetivos independientemente de los obstáculos que se les presenten.

4.- Capricornioanas
Estamos hablando de un signo de tierra. Las mujeres que nacieron bajo Capricornio tienen una gran fuerza y una importante capacidad de compromiso que las hace ser equilibradas y seguras a la hora de tomar decisiones así sean de emergencias.
Sn en gran medida consistentes y tienen una gran capacidad de compromiso. De esta manera se sienten motivadas a transmitir su energía y ayudar en lo que puedan a los demás. Su fortaleza es realmente contagiosa.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »