Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 04:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-0.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

12 de noviembre de 2020

La Selección busca superar a Paraguay EN VIVO

El cuadro albiceleste buscará ganarle a los paraguayos y seguir con puntaje perfecto en la Eliminatoria.

El elenco de Scaloni tratará de reafirmar su buen momento ante un rival que también tiene lo suyo. Mirá aquí el partido en vivo.

El seleccionado argentino, puntero junto con Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibe a Paraguay, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, en el marco de la tercera fecha.

El partido se disputa en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y podés verlo en vivo en esta nota.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

Un mes después, el equipo de Lionel Scaloni se vuelve a reunir para afrontar otra dura doble fecha que comenzará hoy con el choque ante el conjunto ‘guaraní’ que dirige técnicamente Eduardo Berizzo.

 

El seleccionado paraguayo es otro de los cuatro invictos de las Eliminatorias ya que empató con Perú (2-2) en Asunción en un partido que se le escapó a cinco minutos del final, pero luego obtuvo un agónico triunfo en Venezuela por 1-0 con penal atajado por el arquero Antony Silva en tiempo de descuento.

Formaciones

Argentina:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Facundo Medina; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Paraguay:

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Angel Gónzales, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

CANCHA: Boca Juniors

HORA: 21

ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil)

TV: Canal 10

HISTORIAL:

Cumplirán 95 duelos en el historial general.

Argentina registra una diferencia a favor de 33 partidos. Sin embargo, lleva 3 juegos sin ganar frente a Paraguay (2PE-1PP).

DATOS:

La Albiceleste, quien transita con puntaje ideal el camino rumbo a Qatar 2022, lleva 5 juegos sin perder de local por Clasificatorias (3PG-2PE).

Su última caída fue precisamente contra la Albirroja: 0-1 (Derlis González), el 11 OCT de 2016, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Argentina fue la selección que menos disparos al arco (5) recibió en las dos jornadas iniciales rumbo a Qatar 2022.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!