Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:32 -

21.7°

SALTA

POLITICA

13 de noviembre de 2020

Elecciones 2021 ya se exhiben el padrón electoral

Las elecciones legislativas de Argentina para el 2021 tendrán lugar el domingo 24 de octubre 2021

Se informa que los electores podrán realizar consultas, de forma anticipada, de cara a las Elecciones Legislativas 2021. Los electores podrán realizar consultas y efectuar reclamos en el sitio web.

Mediante un comunicado de prensa difundido por el Poder Judicial de la Nación y que lleva la firma del Dr. Guillermo Daniel Molinari, Juez Federal a cargo del Juzgado Federal Nº1, se informa que los electores podrán realizar consultas, de forma anticipada, de cara a las Elecciones Legislativas 2021.

El Comunicado de Prensa, reza que “se hacer saber a la ciudadanía que se ha dispuesto la exhibición anticipada del padrón electoral de este distrito con miras al proceso electoral 2021, a los fines de los electores/as de este distrito puedan consultar y efectuar reclamos, pudiendo hacerlo en el sitio web www.padron.gob.ar, a partir del día 15 de Noviembre y por el termino de 30 días”.

Cabe recordar que en dichas elecciones legislativas de Argentina para el 2021 tendrán lugar el domingo 24 de octubre del mencionado año​ tras la realización el 8 de agosto de las elecciones primarias que definirán los candidatos de cada espacio político.

​Se renovarán 127 de los 257 escaños de la Cámara de Diputados, cámara baja del Congreso de la Nación Argentina, así como 24 de los 72 escaños del Senado de la Nación, la cámara alta, en representación de las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!