Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:59 -

14°

SALTA

DEPORTE

14 de noviembre de 2020

River enfrenta a Godoy Cruz con numerosos suplentes

Pratto volverá a ser titular ante el “Tomba” por la ausencia de Rafael Santos Borré.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga.

River Plate, con algunas bajas significativas y la presencia de Lucas Pratto en el ataque, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga en el que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

Otro de los partidos que se desarrollará en la jornada de hoy serán el que protagonizarán a las 16.15, Lanús vs. Newell’s. Será dirigido por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

El equipo “millonario” que dirige Marcelo Gallardo comenzó su participación en el torneo doméstico con una derrota ante Banfield (3-1), el líder de la zona, y luego se recuperó con una victoria sobre Central (2-1), mientras que los mendocinos perdieron los dos partidos que jugaron.

 

River sufrirá bajas significativas, las de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz, afectados a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, más Ignacio “Nacho” Fernández, desgarrado, y el colombiano Rafael Santos Borré, con coronavirus.

Esas bajas motivarán los ingresos de Enrique Bologna, Santiago Sosa, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira, mientras que el paraguayo Rojas es habitualmente suplente y Pratto ya reemplazó a Borré en el partido anterior ante Central, de manera que volverá a jugar como titular con la ilusión de recuperar su lugar fijo en el once inicial del equipo.

Además, durante los entrenamientos de la semana, el “Muñeco” Gallardo ensayó con una línea de cinco defensores, tres naturales como Javier Pinola y los laterales Milton Casco y Angileri, a los que se sumaban Enzo Pérez y el juvenil Sosa, un poco pensando en el partido ante Godoy Cruz y también en los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, su gran objetivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!