Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de febrero de 2015

En menos de dos semanas la Municipalidad acondicionó más de 20 cuadras del barrio El Circulo III

En menos de dos semanas la Municipalidad acondicionó más de 20 cuadras del barrio El Circulo III, se instalaron nuevos puntos de luz y se puso en marcha la construcción de un nuevo desagüe pluvial en el ingreso a esta barriada.

El secretario de Obras Públicas, Hugo Sumaria, informó hoy que los operarios municipales empezaron a ejecutar las tareas de excavaciones en el ingreso al barrio para colocar allí los caños de hormigón que permitirán construir el desagüe. Además se nivelaron y compactaron más de 20 cuadras en barrio El Circulo III y otras más en Monseñor Tavella y El Parque.

En este sector de la zona sudeste de la capital, el municipio además montó un megaoperativo de desmonte, limpieza de baldíos privados, y erradicación de microbasurales. En menos de dos semanas se acondicionaron más de tres manzanas de terrenos privados que estaban abandonados. Todo el costo que generaron estas obras se asignará a los propietarios de dichos espacios.

En los próximos días, si el clima lo permite, los técnicos de la Dirección de Obras Eléctricas continuarán colocando nuevos puntos de luz para reforzar el sistema de iluminación del barrio.

Mediante estas obras la Municipalidad busca asegurar las condiciones óptimas de circulación vehicular y peatonal en el barrio, lo que facilitará el ingreso de móviles policiales, ambulancias y vehículos de transporte de pasajeros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!