Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 18:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de noviembre de 2020

Los colectivos pueden trasladarse hasta 10 pasajeros de pie por coche

La medida rige en horario pico: de 5:30 a 9; de 12 a 15 y de 18 a 22 horas.

En el marco de la reciente resolución del Ministerio de Transporte de la Nación, SAETA informó que desde el primer servicio de hoy queda habilitado, por unidad y en horas pico, el transporte de todo el cupo de pasajeros sentados más 10 personas de pie.

Esta disposición, que permite una mayor agilidad en el servicio, también requiere por parte del usuario del cumplimiento de todas las normas de prevención establecidas frente al Coronavirus. Deberán hacer uso del alcohol en gel al acceder al coche, usar barbijo y mantener las ventanillas abiertas para favorecer la ventilación de los colectivos.

La medida regirá en horario pico: de 5:30 a 9; de 12 a 15 y de 18 a 22 horas.

Esta ampliación en el cupo de transportados por unidad se resolvió a partir de la baja registrada en el número de casos de COVID 19, aunque podría quedar sin efecto si la curva volviese a crecer.

Se recuerda además que el transporte de pasajeros continua restringido solo a trabajadores de sectores exceptuados de la cuarentena, quienes deberán ascender a las unidades portando el correspondiente permiso de circulación junto a su DNI y la tarjeta SAETA. No se admiten menores en los colectivos.

SAETA continúa trabajando en mejorar los servicios de cada línea. En este marco se dispuso el incremento de unidades para las líneas 2A, 2F, 5A, 5B 5C y 5 Chicoana.

Esta modificación en la flota en servicio para cada recorrido fue resuelta a fin de atender las franjas horarias de mayor demanda, tanto durante la mañana como en las últimas horas de servicio de la noche.

Cabe recordar que el horario de circulación de los coches de SAETA continúa cumpliéndose, de lunes a viernes de 5:30 a 22:30 y sábados, domingos y feriados de 5:30 a 22 hs.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!