Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 15:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de noviembre de 2020

Lionel Messi estalló ante las preguntas de los periodistas

Ante la pregunta de los medios sobre unos dichos de compañero del Barca, Messi se mostró enojado "Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, llegó hoy a Barcelona después de jugar anoche contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, estalló ante las preguntas de los periodistas y se manifestó "un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Desde el entorno de Antoine Griezmann, compañero de Messi en Barcelona, primero un exrepresentante y después un tío del delantero le echaron la culpa al rosarino por el bajo rendimiento del francés. "Messi es el régimen del terror", dijo Eric Olhats, el exagente.

 

"Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. Alguien domina todo e impone entrenamientos muy suaves", había declarado el familiar en alusión al 10.

Ante la pregunta de los medios sobre estos dichos en su llegada a Barcelona, Messi se mostró enojado y solamente respondió que está "un poco cansado de ser siempre el problema de todo" en el club catalán.

messi ingresa aeropuerto españa

"Encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura", agregó el crack rosarino antes de subirse al auto en el que lo esperaba su esposa, Antonella.

El capitán argentino aseguró anoche: "Hicimos un grandísimo partido, este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo y como equipo".

De la alegría por el triunfo con la albiceleste, Messi pasó a la incomodidad al momento de aterrizar en España con el acoso de los medios y del fisco.

Leo Messi tuvo una buena actuación en la victoria de la Selección argentina sobre Perú por 2 a 0, en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El capitán argentino aseguró anoche: "Hicimos un grandísimo partido, este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo y como equipo".

De la alegría por el triunfo con la albiceleste, Messi pasó a la incomodidad al momento de aterrizar en España con el acoso de los medios y del fisco.

 

😡 RAJADA DE MESSI EN SU LLEGADA A BARCELONA:

🔥 "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

😳 "Llego después de 15h de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda... UNA LOCURA" pic.twitter.com/HCHJ0ZQ2Hx

— GOL ⚽️ (@Gol) November 18, 2020

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »