• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

21 de noviembre de 2020
Los Pumas en un ajustado empate ante Australia

Nicolás Sánchez patea un penal durante el partido entre los Pumas y los Wallabies en Newcastle, Australia. Crédito: AP Photo/Rick Rycroft

Fue 15 a 15 en un partido válido por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones, con cinco penales marcados por Nicolás Sánchez.

Con más errores de los previstos y teniendo en todo momento una tendencia adversa en el juego, la Selección argentina de rugby, Los Pumas, lograron sacar un importante empate frente a Australia por 15-15 en el partido disputado por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones.
El equipo argentino, que venía de vencer a los All Blacks en una jornada histórica, logró conseguir un empate ante los Wallabies en Newcastle, teniendo como figura a Nicolás Sánchez, autor de todos los tantos de penal.

El primer tiempo terminó siendo favorable para los locales por un ajustado 9 a 6. El conjunto amarillo consiguió todos sus puntos también a través de penales, por intermedio del apertura Reece Hodge.

En la próxima jornada, el sábado venidero, Los Pumas se medirán nuevamente con los All Blacks, también en Newcastle.

El partido se presentaba otra dura prueba para los argentinos, que venían entonados tras la victoria frente a los All Blacks la semana pasada por 25-15, pero los Wallabies también habían derrotado a los neocelandeses y se perfilaban como favoritos.

La intensidad y el asedio a la que sometió Australia a Argentina fue evidente desde el inicio y los fowards argentinos no pararon de taclear a todo hombre de amarillo que se le cruzara.

Pero Los Pumas esta vez tuvieron algunos errores que siempre fueron su talón de Aquiles con penales a veces evitables y si enfrente estaba la precisión de Hodge con su patada, el resultado podría ser adverso como lo fue en casi todo el partido.

No obstante, el tucumano Sánchez -también a fuerza de penales- mantuvo a Los Pumas en partido, en el cual Pablo Matera y sobre todo Marcos Kremer fueron vitales en el choque y la recuperación.

Los Pumas, que si bien apostaron a hacerse fuerte en la faz defensiva, mostraron signos erráticos en las formaciones fijas, con falencias en el scrum y muy impreciso en el line.

Sin embargo el tackle fue la clave, el cerrarse y aglutinarse en defensa le permitió a Los Pumas mantener a tiro a Australia, que mostró variantes y casi apoyo en el ingoal dos veces, pero el TMO se los privó.

Si bien en la segunda parte los Wallabies sacaron una ventaja que parecía compleja de remontar, 15-6, Los Pumas mantuvieron la calma, en especial luego de la amonestación a Montoya que lo sacó durante 10 minutos.

Los argentinos supieron aprovechar los errores -que también los tuvieron- de los australianos, y de los penales a favor la derecha del tucumano Sánchez sacó sus réditos.

Desde atrás, corriendo, tapando, peleando en casa sector y con un Sánchez eficiente, Los Pumas lograron el 15 iguales a poco del final.

Una patada ancha de Hodge le puso un poco de incertidumbre al partido, y los Wallabies terminaron tirando la pelota afuera, cuando Cordero corrió un kick de Matera que podría haberse convertido en histórico.

Síntesis:

Australia (15): Tom Banks; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Reece Hodge y Nic White; Harry Wilson, Michael Hooper (cap) y Ned Hanigan; Matt Philip y Rob Simmons; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio. Entrenador: Dave Rennie.

Ingresaron: Folau Fainga'a, Angus Bell, Allan Alaalatoa, Rob Valetini, Liam Wright, Jake Gordon, Noah Lolesio y Filipo Daugunu.

Argentina (15): Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap); Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz. Entrenador: Mario Ledesma.

Ingresaron: Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero.

Tantos en el primer tiempo: 4m, 35m y 44m penales de Hodge (AUS), 6m y 32m penales de Sánchez (ARG).

Tantos en el segundo tiempo: 4m y 16m penales de Hodge (AUS), 23m 27m y 31m, penales de Sánchez (ARG)

La síntesis los Pumas-Australia:
Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahue Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.
Cambios: PT 14m, Emiliano Boffelli por Imhoff. ST Mayco Vivas por Tetaz Chaparro; 9m, Santiago Socino por Montoya (temporario); 16, Santiago Medrano por Gómez Kodela y Facundo Isa por Bruni; 18, Santiago Cordero por Carreras; 23, Santiago Grondona por Alemanno; 37, Alemanno por Kremer. Suplente: Felipe Ezcurra.
Australia: Tom Banks; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Reece Hodge y Nic White; Michale Hooper (c), Harry Wilson y Ned Hanigan; Mike Philip y Rob Simmons; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio. Entrenador: Dave Rennie.
Cambios: ST Allan Alaalatoa por Tupou; 13m, Folau Fainga'a por Paenga-Amosa; 23, Rob Valentini por Wilson; 24, Filipo Daugunu por Wright y Angus Bell por Sio; 27, Jake Gordon por White y Liam Wright por Simmons. Suplente: Noah Lolesio.
PT: 3, 35 y 44m, penales de Hodge (Aus); 5 y 31, penales de Sánchez (Arg).
ST: 4 y 16m, penales de Hodge (Aus); 22, 27 y 30, penales de Sánchez (Arg);
Amonestado: 3m, Montoya (Arg).
Cancha: McDonald Jones Stadium, Newcastle, Australia.
Árbitro: Paul Williams (Nueva Zelanda).

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet