• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / ¿Trump 2024? Dos de cada tres votantes republicanos lo respaldan / Alejandro Fantino elogió a la nueva joya de River: "Julián Álvarez es la gran estrella del fútbol argentino hoy" / Newell's-Talleres: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Godoy Cruz-Rosario Central: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Marcelo Gallardo se peinó en la conferencia de prensa: ?Me di cuenta que están pendientes de mi pelo? / Pablo Echarri: "Los Kirchner fueron exitosos en su vida profesional y pueden justificar su fortuna" / Histórico: Biden designa a un latino al frente de la seguridad de Estados Unidos / Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Boy Olmi hace de todo: el día que casó a Florencia Peña / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? /

21 de noviembre de 2020
River alzanzò en la cima de la Zona 3 a Banfield

Dos tiros de esquina ejecutados de gran manera por Jorge Carrascal y los goles de Nacho Fernández y Robert Rojas le dieron el triunfo al Más Grande.

River venció por 2-0 al conjunto del sur bonaerense en el estadio Florencio Sola y no solo le quitó el invicto, sino que también lo alcanzó en lo más alto de la Zona 3.

Se terminó el andar perfecto de Banfield en la Copa de la Liga Profesional. En el partido que cerró la jornada del viernes, River venció por 2-0 al conjunto del sur bonaerense en el estadio Florencio Sola y no solo le quitó el invicto, sino que también lo alcanzó en lo más alto de la Zona 3.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo ocurrió la primera gran incidencia del partido. Tras un centro pasado de Banfield, Leonardo Ponzio abrió los brazo y tocó la pelota, que parecía que ya se perdía por la línea de fondo. El árbitro Fernando Rapallini cobró el penal y Luciano Lollo se paró para ejecutar desde los doce pasos. Sin embargo, la intención del defensor de hacer valer la Ley del Ex no ocurrió: su disparo se fue por arriba del travesaño.

En una etapa inicial pareja y en la que los locales tuvieron la mejor chance con un cabezazo de Giuliano Galoppo que se fue apenas desviado, lo más destacado fueron las malas noticias que recibió el Taladro. Al penal errado por Lollo se sumó la lesión de Mauricio Cuero -que dejó la cancha en medio de un desconsolado llanto- y la salida del arquero Mauricio Arboleda, luego de sufrir un duro choque ante Javier Pinola. Fue así como Javier Sanguinetti se vio obligado a hacer dos cambios y a cambiar la planificación de un momento a otro.

Ya en la segunda parte, River se acomodó mejor en el campo de juego y comenzó a ser más incisivo. Lo de Gallardo recuperaban la pelota rápido y atacaban directo al arco rival. Fue en ese lapso de lucidez cuando el Millonario consiguió la ventaja en el marcador: sobre los 16′, luego de una serie de rechazos fallidos, Nacho Fernández apareció en el área y empujó la pelota para decretar el 1-0.

Nacho Fernández, autor del primer gol de River
Banfield, aún diezmado por las bajas sensibles, no claudicó y se fue en busca del empate. El Taladro estuvo cerca de lograrlo, pero Enrique Bologna estuvo atento para mantener su valla en cero. Cuando parecía que los locales se acercaban al gol, el equipo de Gallardo por segunda vez. Robert Rojas se elevó con soltura a la salida de un córner en el área rival y clavó un cabezazo potentísimo para marcar el 2-0 a los 33′.

En ese tramo del encuentro la visita empezó a jugar con mayor tranquilidad. Fue en ese momento cuando se produjo el debut del juvenil de 18 años Santiago Simón, una de las joyas de la cantera. La mancha sobre el cierre fue la expulsión de Jorge Carrascal, quien también había ingresado en la segunda parte.

De esta manera, el Millonario y Banfield, ambos con nueve puntos, se ubican en lo más alto de la Zona 3. Los sigue Rosario Central con tres unidades y cierra las posiciones Godoy Cruz, que aún no ha sumado.

River llega así confiado al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, que será el próximo martes.

Síntesis:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giulano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. Director técnico: Javier Sanguinetti.

River: Enrique Bologna; Milton Casco, Santiago Sosa, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Cristian Ferreira, Julián Álvarez, Ignacio Fernández; y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles, en el segundo tiempo: 15m, Fernández (R); 32m, Rojas (R).

Cambios, en el primer tiempo: 38m, Juan Álvarez por Cuero (B); 43m, Facundo Altamirano por Arboleda (B).

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Agustín Urzi por Bordagaray (B) y Jorge Carrascal por Pinola (R); 18m, Enzo Pérez por Fernández (R), Rafael Borré por Pratto (R) y Matías Suárez por Álvarez (R); 27m, Santiago Simón por Ferreira (R); 40m, Luciano Pons por Galoppo (B).

Incidencias, en el primer tiempo: 16m, Lollo (B) erró un penal.

Incidencias, en el segundo tiempo: 45m, expulsado Carrascal (R).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Florencio Sola.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet