Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 17:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

21 de noviembre de 2020

Atlético de Madrid derrotó por la mínima a Barcelona EN VIVO

El conjunto del Cholo Simeone se impone 1-0 por el tanto de Ferreira Carrasco en el estadio Wanda Metropolitano.

El tanto del conjunto Colchonero lo marcó Ferreira Carrasco después de una muy mala salida de Ter Stegen. Gana el Atlético Madrid 1-0.

 El Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona para otro choque estelar entre ambos equipos, que llegan con distintas realidades pero con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO (OPCIÓN 3)

El cuadro rojiblanco intenta dar un paso para alcanzar al actual líder del campeonato, la Real Sociedad. Una victoria en el Wanda Metropolitano le permitirá al Atleti de Simeone llegar a lo más alto junto al equipo vasco, siempre y cuando la Real pinche el domingo en su visita al ascendido.

Atlético - Barcelona, en directo

Fue en la última jugada de la primera mitad en la que el dueño de casa sacó provecho de una lejana salida de Ter Stegen (tras una pérdida de Piqué en campo rival) que le facilitó el 1-0 al belga Yannick Ferreira Carrasco, quien ensayó un exquisito túnel y luego definió desde lejos con el arco vacío cuando se jugaba el tiempo de descuento.

Los catalanes generaron algunas situaciones de riesgo: primero con un intento de Griezmann tras el buscapié a media altura de Dembélé y más tarde con una bola pinchada de Lionel Messi que se fue por encima del travesaño. La otra situación también tuvo a la Pulga como protagonista, cuando se filtró en el área y recibió un pase de Jordi Alba, pero su definición prácticamente sin ángulo murió en las manos del bien ubicado Oblak.

El anfitrión avisó de movida con un remate de Saúl que fue desviado cerca del ángulo por el arquero culé y armó la mejor maniobra colectiva de la etapa inicial con una combinación ofensiva milimétrica que terminó con la asistencia de Ángel Correa a Llorente, que estrelló el balón contra el travesaño.

Messi es titular en la visita del Barcelona al Atlético Madrid (REUTERS/Sergio Perez)

Messi es titular en la visita del Barcelona al Atlético Madrid (REUTERS/Sergio Perez)

Mucho más airoso de la Fecha FIFA salió el Barça, que acumula dos partidos oficiales ganando y quiere seguir por esa senda ante el único equipo que se mantiene invicto en LaLiga. Tuvo como única baja a Sergio Busquets, víctima de un leve esguince en la rodilla. Se le suma lógicamente a la ausencia de Ansu Fati, quien ya ha pasado por el quirófano para operarse del menisco.

Koeman volvió a confiar en la fórmula que le dio resultados ante la Juventus en Turín, quizás el mejor rendimiento de su ciclo: un ataque con Dembélé, Messi y Pedri por detrás del francés Griezmann. El elenco blaugrana está obligado a ganar porque marcha octavo a nueve puntos del líder, aunque tiene dos partidos menos y cada triunfo lo puede acercar más a los puestos de privilegio en la clasificación.

Formaciones confirmadas
Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Lenglet, Pique, Alba; Pjanic, De Jong; Dembele, Messi, Pedri; Griezmann.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Gimenez, Hermoso; Llorente, Koke, Niguez, Carrasco; Felix, Correa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!