• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

21 de noviembre de 2020
Atlético de Madrid derrotó por la mínima a Barcelona EN VIVO

El conjunto del Cholo Simeone se impone 1-0 por el tanto de Ferreira Carrasco en el estadio Wanda Metropolitano.

El tanto del conjunto Colchonero lo marcó Ferreira Carrasco después de una muy mala salida de Ter Stegen. Gana el Atlético Madrid 1-0.

 El Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona para otro choque estelar entre ambos equipos, que llegan con distintas realidades pero con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO (OPCIÓN 3)

El cuadro rojiblanco intenta dar un paso para alcanzar al actual líder del campeonato, la Real Sociedad. Una victoria en el Wanda Metropolitano le permitirá al Atleti de Simeone llegar a lo más alto junto al equipo vasco, siempre y cuando la Real pinche el domingo en su visita al ascendido.

Atlético - Barcelona, en directo

Fue en la última jugada de la primera mitad en la que el dueño de casa sacó provecho de una lejana salida de Ter Stegen (tras una pérdida de Piqué en campo rival) que le facilitó el 1-0 al belga Yannick Ferreira Carrasco, quien ensayó un exquisito túnel y luego definió desde lejos con el arco vacío cuando se jugaba el tiempo de descuento.

Los catalanes generaron algunas situaciones de riesgo: primero con un intento de Griezmann tras el buscapié a media altura de Dembélé y más tarde con una bola pinchada de Lionel Messi que se fue por encima del travesaño. La otra situación también tuvo a la Pulga como protagonista, cuando se filtró en el área y recibió un pase de Jordi Alba, pero su definición prácticamente sin ángulo murió en las manos del bien ubicado Oblak.

El anfitrión avisó de movida con un remate de Saúl que fue desviado cerca del ángulo por el arquero culé y armó la mejor maniobra colectiva de la etapa inicial con una combinación ofensiva milimétrica que terminó con la asistencia de Ángel Correa a Llorente, que estrelló el balón contra el travesaño.

Messi es titular en la visita del Barcelona al Atlético Madrid (REUTERS/Sergio Perez)

Messi es titular en la visita del Barcelona al Atlético Madrid (REUTERS/Sergio Perez)

Mucho más airoso de la Fecha FIFA salió el Barça, que acumula dos partidos oficiales ganando y quiere seguir por esa senda ante el único equipo que se mantiene invicto en LaLiga. Tuvo como única baja a Sergio Busquets, víctima de un leve esguince en la rodilla. Se le suma lógicamente a la ausencia de Ansu Fati, quien ya ha pasado por el quirófano para operarse del menisco.

Koeman volvió a confiar en la fórmula que le dio resultados ante la Juventus en Turín, quizás el mejor rendimiento de su ciclo: un ataque con Dembélé, Messi y Pedri por detrás del francés Griezmann. El elenco blaugrana está obligado a ganar porque marcha octavo a nueve puntos del líder, aunque tiene dos partidos menos y cada triunfo lo puede acercar más a los puestos de privilegio en la clasificación.

Formaciones confirmadas
Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Lenglet, Pique, Alba; Pjanic, De Jong; Dembele, Messi, Pedri; Griezmann.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Gimenez, Hermoso; Llorente, Koke, Niguez, Carrasco; Felix, Correa.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet