• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

21 de noviembre de 2020
Bellagamba se quedó con los laureles del Gran Premio Enrique Acebal

Bellagamba (Grand Reward) viene de imponerse sobre Bianca Jay (Romna Ruler) en el Clásico Federico de Alvear (G2). Foto: Juan Ignacio Bozzello

El único gran premio sobre césped que tendrán las potrancas este año en San Isidro tiene este sábado nueve postulantes, tres de ellas ganadoras clásicas.

La potranca Bellagamba, con la monta del jockey Lautaro Balmaceda, este sábado ganó por un cuerpo y medio sobre Forty Cinque el Gran Premio Enrique Acebal, una prueba sobre 2.000 metros corrida en el décimo turno de la reunión en el Hipódromo de San Isidro.
El Gran Premio Enrique Acebal es una de las carreras más importantes del calendario hípico argentino. Hoy fue el turno de Bellagamba, una hija de Grand Reward, que tiene un récord de 3 triunfos sobre 5 carreras.

Forty Cinque agarró la punta y tuvo intenciones para ganar de bandera a bandera. No pudo. Faltando 50 metros para el disco, Bellagamba la pasó de largo y le terminó ganando por un cuerpo y medio. De todos modos, el trabajo de Forty Cinque fue enorme e hizo la punta casi hasta el final.

Forty Cinque llegó primera a la recta final, seguida por Blue Stripe y por Marquesa Key. Más atrás vino siempre Bellagamba. En los últimos 400 metros, Forty Cinque vino por los palos con aires de ganador. Fue bien corrido por el jinete Brian Enrique.

En los últimos 200 metros, Bellagamba, quien venía atropellando desde los 400 metros finales, alcanzó a Forty Cinque para luego derrotarla en el disco con cierta soltura.

Escabiar, una hija de Portal Del Alto, entró tercera a un cuerpo y medio.

Los parciales fueron de 26s. 79/100 para los 400 metros, 51s. 07/100 para los 800, 1m. 14s. 70/100 para los 1.200 y 1m. 37s. 80/100 para la milla de césped. El tiempo de la carrera fue de 2m 00s 65/100.
El entrenador Enrique Martín Ferro este sábado demostró sus conocimientos sobre la larga distancia. Bellagamba corrió especulando, es cierto, pero remató la carrera con mucha calidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet