Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 -

16.6°

SALTA

POLITICA

22 de noviembre de 2020

Alberto Fernández: Cristina es una gran dirigente, pero no fue Perón

Alberto Fernandez: No hay otro Perón, hay uno solo.

El presidente manifestó en una entrevista que la política argentina necesita ir "detrás de un proyecto y no de una persona”.

Alberto Fernández le brindó una entrevista a los periodistas María O’Donnell y Ernesto Tenembaum para el programa Corea del Centro. En la nota, el presidente se refirió a los personalismos como “una de las cosas que quisiera cambiar dentro del peronismo”.

El presidente aseguró que su entorno le dicen “plantate, hacé el albertismo”. Pero él no cree en eso y manifiesta que “uno de los problemas de la política argentina han sido los personalismos y lo que la política argentina necesita es que uno vaya detrás de un proyecto y no de una persona”.

“No voy a hacer albertismo ni me voy a plantar delante de nadie", comentó. Y agregó: “Yo voy a hacer lo que debo hacer de acuerdo a mis convicciones y voy a tratar de que esta fuerza política siga funcionando más allá de Cristina, de Alberto y de Massa”.

Analizando un poco el pasado del país, dijo: "Yo creo que uno de los problemas que tuvimos los peronistas es que, desde que murió Perón, estamos buscando el reemplazo. No hay otro Perón, hay uno solo. Nace una vez al siglo y no va a ocurrir más. Entonces Perón que era mucho más inteligente que nosotros ¿qué dijo? La organización vence al tiempo. Organizarse. Organizarse en un proyecto político donde los personalismos no existan”.

Continuando con su explicación, señaló: "Cristina es una gran dirigente, pero no fue Perón, claramente, con todo el respeto que.... Si hay alguien que quiero entrañablemente y de quien me considero discípulo es Néstor Kirchner, pero no fue Perón".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!