Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 03:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

23 de noviembre de 2020

La Luna estará en Piscis y así afectará a tu signo

La Luna creciente estará en armonía con Mercurio y Venus en Escorpio y conjunta a Neptuno, en tensión con el Sol en Sagitario.

La sensibilidad es un canal apto para comunicar sentir, convirtiendo esta comunicación una acto creativo, que llegue a muchos y despierte comprensión, compasión. Muchas veces se confunde sensibilidad con estados desbordados de emocionalidad, estos estados hablan de una falta de elaboración, de aquello que se siente. Buscar modos de trasmitir, de elaborar sentir ayudan a descubrir que todos estamos involucrados en una trama que nos une, que nos involucra. La raza humana esta pasando una profunda transformación, los males son mundiales, el proceso de cambio es para todos, de algún modo lo que toca para todos nos involucra y nos pide compasión, esfuerzo para llegar a definir el rumbo de sociedades menos individualistas y más comprometidas con esfuerzos de todos.

Momento de que la sensibilidad sea un mensaje para cambiar el rumbo y orientarse a búsquedas mas profundas, los enfoques superficiales, banales, te distraen de tu camino del alma.

 

Signos potenciados Cáncer, Escorpio y Piscis

Afronta tus momentos de alta sensibilidad, con madurez, crecer es dejar de depender, de echar culpas afuera, de búsquedas idealistas, estereotipadas por la industrias que comercian con imágenes ideales. Eres un ser que tiene un brillo especial, donde el amor a ti mismo es el primer escalón, así puedes irradiar tu sensibilidad en propósitos más elevados, que te llenen de satisfacción. 

Sigue tu camino dejando atrás todo lo que el pasado te negó, es un momento de saber que tienes un don, un saber, un estilo sensible, que puede tener y poner límites para ubicarte y ubicar a los demás.

Momento de conexión con tu ser interno, tu luz, tu proyección hacia una nueva etapa.

 

 

 Signos en tensión Géminis, Virgo y Sagitario

Siempre que encuentras dos posibilidades entras en la duda, si sabes lo que quieres apuesta a eso, lo que dicen los demás es su propio criterio. Detalles que te dificultan el final, la certeza que necesitas esta en ti. Falta de optimismo o exceso de optimismo son puntos de polaridad, el intermedio, toma decisiones, busca los medios, cree en lo que haces y si tu corazón late fuerte con esa idea y ese sentir, deja las dudas y emprende tu propio camino.

Momento de seguir la intuición con certeza en las ideas, sabiendo aprender de otros y escuchar de los que saben.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!