Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:05 -

21.7°

SALTA

DEPORTE

23 de noviembre de 2020

Rosario Central le ganó a Godoy Cruz EN VIVO

El Tomba ya pierde con Rosario Central

Fue 1 a 0 1 a 0 , en Mendoza. El triunfo lo dejó con chances de clasificación a la Fase Campeonato.

Rosario Central alcanzó esta noche una impostergable victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, que le permite seguir con chances de clasificación a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, algo para lo que será decisivo su partido del próximo fin de semana ante River Plate.


Los “millonarios” tienen 9 puntos en la Zona 3 y están segundos del líder Banfield por diferencia de gol, mientras que Central suma 6 y los mendocinos cierran sin unidades en su haber.

El desarrollo de este encuentro en el estadio Malvinas Argentinas no escapó a las características de mediocridad que abarcan a la mayoría de los encuentros de este certamen, en el que solamente hay en juego una plaza para la Copa Libertadores del año próximo y otro para la Sudamericana, pero de 2022.

Encima, el gol prematuro de cabeza convertido por el zaguero central Diego Novaretti antes del cuarto de hora de iniciado el encuentro no contribuyó con el espectáculo sino todo lo contrario, porque volvió especulativos a los dirigidos por Christian “Kily” González y desnudó la impotencia de los conducidos por Diego Martínez.

HACE CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

De esta manera las buenas intenciones por manejar el balón de Godoy Cruz chocaron con una defensa más consistente de los visitantes, que trataron, también sin éxito, ir en procura de aumentar cifras por vías del contraataque.

Pero era tan pobre lo de ambos conjuntos que en un momento el propio “Kily” González lanzó un significativo “no jugamos a nada”, cuando su rival parecía apropiarse del balón y jugar mucho más cerca del área auriazul de lo deseado por su entrenador.

Pero las variantes no aparecieron tampoco durante toda la extensión del segundo período y la falta alarmante de profundidad repitió historias recientes de, por lo menos, dos partidos tan soporíferos como este, que encima terminaron 0 a 0: Independiente-Central córdoba y Patronato-Gimnasia.

De una u otra forma, y ya con Godoy Cruz eliminado y condenado a la Fase Complementaria, sin embargo las diferencias entre los dos rivales de esta noche al pie de la Cordillera de los Andes demostró que ambos son equipos de vuelo bajo, como la mayoría de los 24 integrantes de esta Copa de la Liga.

Síntesis del partido
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomas Badaloni y Sebastián Lomónaco. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Rodrigo Villagra; Luciano Ferreyra, Fabián Rinaudo y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba. DT: Christian González.

Gol en el primer tiempo: 13m. Novaretti (RC).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Santiago Garcia por Bullaude (GC), 12m. A. Manzur por Pizarro (GC) y V. Burgoa por Lomónaco (GC), 22m. M. Gonzalez por Badalon (GC), I. Escobar por Pérez (GC), F. Almada por Villagra (RC) y D. Zabala por Martinez (RC); 32m. L. Martinez por Gamba (RC) y G. Infantino por Ferreyra (RC) y 45m. A. Marinelli por Vecchio (RC).

Amonestados: González y Ferrari (GC). Ferreyra, Blanco e Infantino (RC).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!