Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 12:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

26 de noviembre de 2020

Tu signo marca el rostro de los caprichos

El signo más pasional es también el más caprichoso del horóscopo.

Sólo les importa conseguir todo lo que quieren, y si no lo hacen, mostrarán su peor cara. Son de las personas más insoportables de todo el zodíaco.


Lo único que realmente les interesa es conseguir todo lo que desean, a pesar de que muchas veces eso significa perjudicar a los demás. Tienen un lado oscuro que no dudan en sacar cada vez que alguien les lleva la contra, y siempre intentan salirse con la suya. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por sus caprichos.

Leo

Es sabido que los regidos por el Sol son muy carismáticos, por lo que están acostumbrados a recibir todo lo que quieren. Por llevar una vida fácil, se terminan transformando en unos caprichosos de primer nivel. Son bastante enojones, y no tienen problemas en mostrar su peor cada si alguien les lleva la contra. 

Tauro

Los caprichos de los tauro toman a muchas personas por sorpresa. Siendo un signo que tiene mucho aplomo, hacer un escándalo por que no se obtiene lo que quiere parecería no estar dentro de su personalidad. La realidad, sin embargo, es que son muy testarudos, y no soportan tener que discutir para conseguir algo.

Los tauro son muy testarudos.

Escorpio

El signo más pasional es también el más caprichoso del horóscopo. En el ámbito amoroso están muy acostumbrados a conseguir lo que se proponen, y si se esfuerzan por algo y no lo obtienen, demostrarán por qué son de temer. Deben aprender a tener paciencia y a resignarse ante lo imposible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!