Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

13.1°

SALTA

DEPORTES

25 de febrero de 2015

¿Volvió el mordedor Suárez?

Los medios británicos mostraron un video donde se ve un sospechoso movimiento de la cabeza del uruguayo dirigiéndose hacia la mano izquierda del argentino Martín Demichelis. El delantero de Barcelona viene de sufrir una dura sanción durante el Mundial

El movimiento sospechoso de Suárez.

 

Barcelona ganó en Inglaterra, pero se quedó corto

Luis Suárez tuvo que esperar para vestir la camiseta de Barcelona. Es que antes de debutar en el club culé, el delantero uruguayo tuvo que esperar que se cumpla la sanción que recibió de FIFA por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini durante el último mundial. Lo cierto es que el castigo fue severo (cuatro meses) por ser reincidente, ya que había tenía otros comportamientos polémicos con la camiseta del Liverpool. Y ahora, ¿se suma uno más a su oscuro historial?

En las últimas horas, los medios británicos mostraron una imagen donde se ve un sospechoso movimiento de la cabeza de Suárez dirigiéndose hacia la mano izquierda del argentino Martín Demichelis. El diario Daily Mail, en su versión web, se preguntó: “¿Trató de dar otro bocado?".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!