Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 17:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

27 de noviembre de 2020

Qué signos del zodíaco se destacan por su energía

¿Te destacas por tu energía?

Hay personas que saben cómo contagiar sus mejores cualidades,son personas muy energéticas y positivas y es difícil llevarse mal con ellos por su carisma desmedido.

En tiempos oscuros, lo mejor que podemos hacer es rodearnos de personas que tengan buena energía. Esas personas que encuentran luz en donde parece no haberla, y siempre tienen una palabra de aliento para quienes están perdiendo la esperanza. Estos son los tres signos  del zodíaco que se destacan por su energía.

Tienen una decisión para completar lo que se proponen que nadie puede igualar, y esto se transforma en una energía positiva que es contagiosa. Los aries son ideales para manejar grupos de trabajo en los que hay una moral baja, ya que harán que todos comiencen a entusiasmarse.

Acuario

Su idealismo los lleva a ser de los más energéticos de todo el horóscopo. Siempre están pensando en positivo cuando se trata de mejorar el mundo, aunque en temas menores pueden llegar a mostrar otra cara. Lo malo es que esperan que todos sean como ellos, algo que no siempre pasa.

Los acuario son muy idealistas.

Leo

Con todos los inconvenientes que pueden causar cuando se dejan llevar por su lado oscuro, hay que reconocer que los regidos por el Sol son personas muy energéticas y positivas cuando están alegres. Saben cómo contagiar sus mejores cualidades, y es difícil llevarse mal con ellos por su carisma desmedido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!